Comparte:

Restaurantes para disfrutar en Cartagena

En La Heroica, las exquisitas, variadas y distinguidas preparaciones dan paso a un mundo de sabores multiculturales para escoger y deleitarse. A las recetas de nuestra cultura caribeña, representada en los deliciosos platos que han preparado a lo largo del tiempo los distintos restaurantes en Cartagena, se suma la comida fusión, la cual combina muy bien lo internacional con lo típico.Chef dandole el toque final a su plato, imagen para ilustrar especial de restaurantes en CartagenaEn la ciudad también convergen las mejores gastronomías del mundo, representadas en italiana, árabe, peruana, cubana, francesa, española, entre muchas otras. Manjares exclusivos con sazón incomparable. Así es la cocina de Cartagena de Indias, inolvidable.

A continuación, una selección de restaurantes en Cartagena para que disfrute y se deleite con platos imperdibles:

Erre de Ramón Freixa

Celebra el Amor y la Amistad junto a esa persona especial, deleitándote con los sabores y aromas del restaurante Erre de Ramón Freixa, chef español con dos estrellas Michelin en su restaurante en Madrid. Ofrece una experiencia completa para los sentidos, en un viaje que va desde Japón hasta Colombia, pasando por España.Erre de Ramón Freixa, especial de restaurantes en Cartagena de IndiasTe espera en el piso 10. Hotel Las Américas, Torre del Mar, Zona Norte.

Montesacro Resto Bar

Es por excelencia el sitio para compartir y celebrar: romántico, mágico y acogedor. Esencia de la cocina tradicional que posee la fuerza de la historia, emanando sus vertientes indígena, negra y española con una mezcla de sabores que va más allá de la fantasía de un atardecer caribeño, alucinado de música y romance en un balcón colonial. Deleita los sentidos con sabores, olores y colores.Montesacro Resto Bar, especial de restaurantes en Cartagena de IndiasCentro Histórico, Parque Simón Bolívar.

Guatila

Recetas ancestrales que representan la tradición colombiana. Recomendados: Posta Negra Cartagenera: posta de carne de res preparada con la clásica receta de la ciudad; Cabeza de Gato con chicharrón: plátano “machacado” con limón y cebolla y acompañado con trozos de chicharrón de cerdo; el Arroz de la Selva Amazónica: arroz de camarones con cúrcuma, hojas de coca, maíz dulce desgranado, maní y aceite de sacha inchi.Plato del restaurante Guatila, imagen para ilustrar nota de restaurantes en CartagenaBocagrande, Avenida San Martín.

San Marino

Uno de los restaurantes en Cartagena con gran tradición que ofrece una amplia y variada oferta gastronómica inspirada en la cocina local, acompañada de una hermosa vista al mar. Su ambiente playero, moderno, divertido y fresco, lo hacen el lugar ideal para compartir momentos agradables con los que más quieres en este Mes del Amor y la Amistad. Disfruta junto a tu pareja lo mejor de la comida contemporánea, casual y de mar.San Marino, especial de restaurantes en Cartagena de IndiasHotel Capilla del Mar, Bocagrande.

La Olla Cartagenera

Si desea una delicia criolla o típica cartagenera, de sabor internacional, o deleitarse con la comida árabe oriunda de la ribera del Mediterráneo, el sitio obligado es el Restaurante La Olla Cartagenera. La exquisitez de los platos de su variada carta, como la Cazuela de Mariscos Gratinada, la Parrilla de Mariscos o el Plato Mixto, hacen de este restaurante una de las mejores experiencias gastronómicas de la ciudad.La Olla Cartagenera, especial de restaurantes en Cartagena de IndiasBocagrande, Avenida San Martín.

La Parrilla

La opción perfecta para los verdaderos amantes de las carnes a la parrilla, con características diferenciales como cortes madurados, variedad de adobos exclusivos, salsas y acompañamientos. Cada plato ofrece una exquisita sazón a la parrilla sin dejar atrás la gastronomía de nuestra tierra. Reconocido restaurante, pionero en incluir deliciosos cortes premium de res, pollo, cerdo y pavo a la parrilla en las plazoletas de comida de Colombia.La Parrilla, especial de restaurantes en Cartagena de IndiasC.C. Caribe Plaza, C.C. Mall Plaza y C.C. Plaza Bocagrande.

Fama Bar Fusion

Este restaurante del Hotel Casa de las Palmas se destaca por los sabores auténticos y por la creatividad, pero la esencia de su menú son los ingredientes de primera calidad y de naturaleza orgánica. La carta ofrece desde tapas, variedades de pescados, carnes, ensaladas y postres, hasta pizzas y nutritivas hamburguesas. Se destaca la variedad de cócteles, vinos y licores, acompañados con deliciosas frutas tropicales.Menú gourmet en Fama Bar Fusión, restaurante de Casa de las Palmas Cartagena, imagen para ilustrar nota de restaurantes en CartagenaGetsemaní, Calle del Pozo.

Le Petit

Lo mejor de la rica gastronomía de todas las regiones de Colombia. Abierto todos los días, ofrece el más delicioso café y bebidas de frutas naturales, así como los tradicionales fritos. En las noches, se vive la más espectacular rumba para la comunidad Lgbti. El karaoke se ha convertido en el mejor programa. Domicilios las 24 horas.

Calle del Candilejo, Centro Histórico.

Calamarí

Sus recetas diversas van desde suculentos y exóticos platos del Caribe, con toda la magia de los abundantes productos del mar, pasando por la comida mediterránea con las deliciosas ensaladas, pastas y salsas de inspiración italiana. De su gastronomía sobresale el delicioso pollo asado al carbón, preparado y marinado con finas especias y salsas, así como la estación de pizza y bebidas calientes y frías.

Frente a las playas del Hotel Las Américas.Calamarí y Le Petit, especial de restaurantes en Cartagena de Indias Villa Martha

El Hotel Campestre Villa Martha se caracteriza por su amplia y variada gastronomía, representada en asados, platos típicos de Colombia como la bandeja paisa y los sancochos, así como en platos especiales y frutos del mar. Sugerencia: Cochinillo al Carbón: carne tierna, suave y con apariencia crocante de cerdito tierno, adobado durante 6 días en finas hierbas y asado en caja china. Acompañado de salsa a base de panela con el secreto del chef.Cochinillo de Villa Martha, imagen para ilustrar nota de restaurantes en CartagenaTurbaco, Carretera Troncal vía Arjona Km. 7, Sector La Rosita.

Crepes and Waffles

De ambiente casual pero elegante, ofrece un menú de comida internacional inigualable. Los clientes tienen la opción de escoger entre una variedad de entradas frías y calientes, así como platos fuertes donde las carnes, los mariscos y los vegetales frescos son los protagonistas. Uno de los restaurantes en Cartagena más queridos. Recomendados: exquisitas y variadas preparaciones de crepes, así como ensaladas y pitas; los mejores platos de elaboración artesanal, hechos con ingredientes frescos de origen orgánico.Crepes & Waffles, especial de restaurantes en Cartagena de IndiasC.C. La Serrezuela - C.C. Caribe Plaza - C.C. Mall Plaza - C.C. Plaza Bocagrande - Centro Histórico: Calle Baloco - Calle San Pedro Claver.

Rooftop La Cata

El Rooftop La Cata del Santa Catalina Hotel-Cartagena, es un espacio mágico e ideal para salir de la rutina y disfrutar de la vista del Centro Histórico y del atardecer cartagenero. Allí se vive una experiencia única que se combina con una coctelería de autor y exquisitas tapas que aportan a su oferta gastronómica inspirada en el concepto de "comfort food”. Además de obtener ángulos exclusivos de la Catedral Santa Catalina de Alejandría y la Torre del Reloj, es un lugar con identidad propia que desea aportar a la cultura cartagenera de la zona y convertirlo en un referente de la Ciudad Amurallada. Especial restaurantes en Cartagena, Rooftop La CataHotel Santa Catalina, Centro Histórico.

La Huaca

Favorito para degustar las deliciosas creaciones de la gastronomía peruana, acompañadas de bebidas famosas como la Inca Kola, la Cusqueña o la exquisita Chicha Morada. Un agradable lugar familiar con una terraza, un salón principal y un llamativo bar lounge para degustar más de 40 platos de la carta como: Ceviches, Causa Limeña, Papa a la Huancaina, Lomo Saltado y Ají de Gallina para el almuerzo o la cena.Plato del restaurante La Huaca, Imagen para ilustrar nota de restaurantes en CartagenaBocagrande, Carrera 4.

Costa Restaurante Bar

La propuesta gourmet del hermoso Hotel Casona del Colegio se traduce en una experiencia única de sabores tradicionales del Caribe, presentados de forma innovadora y muy diferente a los demás restaurantes en Cartagena. Su encantador ambiente de lujo y sofisticación está inspirado en la biodiversidad de nuestro país con elegantes detalles autóctonos. El mapa de Colombia en el techo del bar y el piso con dilataciones en bronce son algunos de los detalles que lo hacen único. Más que un lujo, es toda una experiencia.Costa Restaurante Bar, especial de restaurantes en Cartagena de IndiasHotel Casona del Colegio.

Kazabe

Elegante y placentero. Propuesta gastronómica para quienes deseen disfrutar sabores autóctonos y menús de nuestra región. Uno de sus platos recomendados es la Bandeja Cartagenera con arroz de fideos, carne esmechada y tajadas de plátano maduro. Famoso también es el exquisito Enyucado y Crema Fría de coco, un delicioso bizcocho de yuca y coco aromatizado con anís. Su chef, el cartagenero Charlie Otero fue recientemente reconocido como Embajador de la Gastronomía Iberoamericana, por su promoción de platos típicos colombianos en el exterior.Kazabe, especial de restaurantes en Cartagena de IndiasBocagrande, Hotel Cartagena Plaza.

Blue Bar Restaurant & Lounge

Es la propuesta gastronómica del Holiday Inn Morros. Uno de los pocos restaurantes en Cartagena que giran alrededor de festivales mensuales, creaciones propias y espacios trendy. Su principal objetivo es ganarse el corazón de los visitantes con sabores que evoquen los momentos memorables de la vida, apostándole a una ecuación de tres factores ganadores: gastronomía artesanal, diseño trendy y un calendario de festivales a lo largo del año que no puedes dejar de probar.Blue, especial de restaurantes en Cartagena de IndiasHoliday Inn Morros, Zona Norte.

No dejes de darte gusto con la diversidad culinaria del Corralito de Piedra y aprovecha para disfrutar en compañía de las personas que amas y de tus mejores amigos. La amplia variedad de restaurantes en Cartagena y su extraordinaria calidad, hacen que una increíble experiencia esté asegurada. Desde ya te autorizamos a chuparte los dedos y a no olvidar pedir el postre para terminar de endulzar tu día.
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
6424646 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co