La Serrezuela

El antiguo Circo Teatro o Plaza de La Serrezuela, declarado Monumento Nacional y ubicado en el tradicional barrio de San Diego, renace como el centro de cultura, entretenimiento, comercial y gastronómico más importante de la región, convirtiéndose en el nuevo ícono del Centro Histórico de Cartagena.

El espacio comercial que rodea la tradicional plaza ofrece una experiencia única a sus visitantes, donde no solo encontrarán locales comerciales, sino también eventos, exposiciones y encuentros en los que primará la cultura Caribe. El lenguaje arquitectónico complementa el diseño de toda la estructura, logrando crear una estética visual incomparable. Con accesos a la plaza desde el ruedo, terrazas al aire libre y la hermosa vista hacia Chambacú, donde se puede observar el verde de los manglares reflejados en los cuerpos de agua de la zona.

La Serrezuela cuenta con una oferta gastronómica sin igual. Su variedad de marcas culinarias hace de este lugar la mejor alternativa en el Centro Histórico para disfrutar de una experiencia única con vistas a la muralla, el Cerro de la Popa, el Castillo de San Felipe y al mar Caribe. Visitar La Serrezuela es conocer y reconocer un lugar de encuentro, donde la cultura, el arte, la música y el entretenimiento son parte esencial de esta mágica atmósfera. Espectáculos únicos en un monumento arquitectónico lleno de historia. Disfrute de una agenda artística con todo lo necesario para llenar su vida de experiencias memorables.

La majestuosa Plaza de La Serrezuela restituida en su totalidad, renace como un espacio cultural capaz de albergar 1900 personas. Son 2.900 metros cuadrados llenos de historia que sirven como escenario para eventos culturales, folclóricos y de entretenimiento.

Horario de atención al público en La Serrezuela

La Serrezuela abre sus puertas al público de domingo a domingo entre las 9:00 a.m. y las 12:00 a.m.
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
649 9090 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co