Guatila es un restaurante de cocina colombiana de autor que ofrece los sabores característicos de nuestro país.

En este sitio, cada plato y preparación nace a partir de los sabores colombianos, productos frescos y de excelente calidad. Sus productos del campo, la sabana, la sierra, los valles, las montañas, la selva, el desierto, los ríos y los mares, con preparaciones hechas con ingredientes cien por ciento colombianos y con mucho amor, buscando siempre exaltar la gastronomía nacional llevándola a un nuevo nivel.

Este acogedor restaurante encanta a locales y visitantes por tener en su menú recetas ancestrales que representan la tradición colombiana. Algunos de los recomendados son la Posta Negra Cartagenera: posta de carne de res preparada con la clásica receta de la ciudad; la Cabeza de Gato con chicharrón: plátano "machacado" con limón y cebolla y acompañado con trozos de chicharrón de cerdo; el Arroz de la selva amazónica: arroz de camarones con cúrcuma, hojas de coca, maíz dulce desgranado, maní y aceite de sacha inchi.

Guatila exalta los sabores más sublimes y provoca una fiesta en su paladar, llevando el sello de su gastronomía alegre y divertida y todo el sabor cartagenero del Caribe colombiano y de toda Colombia.
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
6424646 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co