Hotel Boutique Anandá by Cosmos

Recorrer las calles del Centro Histórico en Cartagena de Indias cumple con las expectativas de estar frente a una historia que se niega a desaparecer bajo los influjos de la actualidad. Cada estancia cuenta una leyenda que tomó forma en el pasado y se proyectó como parte del atractivo que ofrece la ciudad. Y allí, en una casa del Siglo XVI, con la restauración que enalteció su creación, se ha ubicado Anandá Hotel Butique By Cosmos, donde más de 2.800 metros cuadrados dan la comodidad necesaria de un lugar de descanso, sumado a otro tipo de espacios destinados al esparcimiento. También cuenta con el Restaurante Vedana especializado en comida cartagenera. Apelando a un poco de historia, es menester aclarar que la casona fue construida y habitada por el ingeniero militar, Don Antonio de Arévalo, encomendado por la Corona Española para la construcción de las obras más notables de la Cartagena colonial y que aún la distinguen como uno de los patrimonios históricos, el cordón de murallas, los fuertes que circundan la ciudad y el Castillo San Felipe de Barajas.

fachada colonial del hotel Anandá Hotel Boutique By Cosmos

Fachada del Anandá Hotel Boutique By Cosmos, ubicado en el corazón del Centro Histórico.

La edificación, ubicada sobre la Calle del Cuartel, se ha convertido en ese lugar donde contrastan perfectamente la magia de la arquitectura colonial, con la más alta tecnología, para la comodidad de los huéspedes Anandá Hotel Butique By Cosmos cuenta con 23 habitaciones con capacidad para diferentes acomodaciones, mientras que el tradicional aljibe o depósito de agua, la piscina, la terraza a cielo abierto con jacuzzi y el mirador con vista a la ciudad, complementan el espacio cuidadosamente diseñado para la relajación y el descanso. La seguridad es un factor permanente, por lo que cuenta con servicio de recepción las 24 horas, WIFI en todas las áreas, asistencia médica inmediata, servicio de masajes, lavandería, bicicletas y todos los elementos necesarios para convertir la estadía de los huéspedes en una experiencia memorable.



Vedana, un ritual que enaltece el paladar

Cuando las experiencias priman sobre cualquier propuesta, la gastronomía toma delantera en este lujoso y cómodo hotel. Vedana es el aspecto sutil y fugaz de la experiencia de los sentidos. Es la forma en que se viven y disfrutan olores, sabores, las sensaciones físicas y los pensamientos que rememoran toda una tradición gastronómica costeña, la cual de forma inmediata se torna placentera al paladar. Vedana se mezcla con la experiencia de un entorno colonial, enmarcado por la belleza de la ciudad antigua. Es un espacio que invita a disfrutar de la mesa Caribe y colombiana, con propuestas aptas para vegetarianos, todo preparado con el más cuidadoso detalle.

entrada del menú del restaurante Vedana Allí las sensaciones están influenciadas por las experiencias del entorno y las emociones físicas que produce cada bocado, capaz de cambiar positivamente cualquier estado de ánimo. La práctica culinaria está encaminada a llevar directamente a un lugar de felicidad y paz.
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
649 9090 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co