Hotel Boutique Anandá by Cosmos

ANANDÁ, palabra del antiguo sánscrito que significa el estado más profundo de satisfacción espiritual, alegría y felicidad suprema.

El Hotel Boutique Anandá by Cosmos es una joya colonial que lo trasladará al siglo XVI sin dejar de lado las atenciones exclusivas de un hotel pensado para ejecutivos, eventos y parejas en la ciudad más mágica de Colombia. Disfrute de un acogedor hotel boutique de lujo en Cartagena lleno de encanto y buen gusto.

Una bellísima casona de estilo colonial en el corazón del Centro Histórico de Cartagena es el lugar perfecto para reencontrarse con la tradición, la elegancia y disfrutar del máximo confort en La Fantástica. Déjese envolver por el encanto de sus balcones y pasillos de madera llenos de flores de todos los colores, así como por los más de 2800 metros cuadrados y las 23 habitaciones con capacidad para diferentes acomodaciones con las que cuenta el hotel. La casa, construida y habitada por el ingeniero militar, Don Antonio de Arévalo, durante su participación en la edificación de las murallas de la ciudad, fue restaurada para convertirse en el lugar donde contrastan perfectamente la magia de la arquitectura colonial de la ciudad amurallada, con la más alta tecnología. El tradicional aljibe o depósito de agua, la piscina, la terraza a cielo abierto con Jacuzzi y el mirador con vista a la ciudad, complementan el espacio cuidadosamente diseñado para la relajación y el descanso.

Si quiere recorrer la ciudad, el Hotel Boutique Anandá by Cosmos es un excelente punto de partida. Aventúrese a través de  importantes monumentos y construcciones históricas como La Catedral de Santa Catalina de Alejandría, la Plaza Santo Domingo y el Palacio de la Inquisición; también podrá dejarse seducir por la vibrante atmósfera de sus calles, las boutiques de moda, sus galerías de arte y restaurantes gourmet, todo impregnado del calor y amabilidad de su gente, lo que permite imaginar, por un instante, la vida en el Caribe de la época de la colonia. Al girar una esquina, y sin buscarla, podrá encontrarse de frente con la muralla, esa que una vez defendió a la ciudad de ataques enemigos, y a la cual los siglos han convertido en uno de los lugares más románticos del mundo, así como un elemento esencial e identitario de Cartagena y su patrimonio histórico y cultural.

Hotel Boutique Anandá by Cosmos cuenta con servicio de recepción las 24 horas, wifi en todas las áreas, Restaurante Vedana, especializado en comida típica Costeña, asistencia médica inmediata, servicio de masajes, lavandería, bicicletas y todos los elementos necesarios para convertir la estadía de sus huéspedes en una experiencia memorable.
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
649 9090 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co