La Huaca es el punto predilecto en Bocagrande para compartir con amigos o familiares. Un restaurante que nació cuando el peruano, Christian Bollinger amante de la comida de su país, decidió crear un espacio que recordara y ofreciera la verdadera sazón del Perú en Cartagena de Indias.

Su chef y los ingredientes con los que prepara los exquisitos platos, son de origen peruano, garantizando así la verdadera sazón del Perú, acompañada por bebidas famosas como la Inca Kola, la Cusqueña o la deliciosa Chicha Morada.

La Huaca es un lugar familiar, ambientado al estilo de una típica fonda peruana, conservando los colores y la ornamentación con telares y cerámicas incas. Cuenta con una terraza, un salón principal y bar lounge, dispuestos para brindarle a los clientes una experiencia amena.

En los más de 40 platos de la carta, se destaca el delicioso Ceviche, Causa Limeña, Papa a la Huancaina, Lomo Saltado, y Ají de Gallina, siempre condimentados con diversas especias y ajíes.

En La Huaca se preocupan por la opinión del cliente, y se destacan por su comodidad y tranquilidad. Sin duda el sitio indicado para la tertulia a la hora del almuerzo o cena, que además cuenta con servicios de catering y abre sus puertas para la celebración de eventos pequeños.
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
6424646 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co