El Pescador de Colores

El Pescador de Colores es un lugar inspirado en los sentidos de la felicidad, la felicidad de ser, de estar y de compartir. Un lugar mágico y único, rodeado de una tranquilidad absoluta y extraordinaria belleza natural en Bahía Honda, Barú.

La felicidad en este restaurante y ship lounge se siente desde el momento en que llega, al encontrar un lugar alegre, con buena música, privado y alejado de la ciudad. Es el sitio ideal para almorzar o cenar en una acogedora cabaña con una hermosa ornamentación, al tiempo que puede pasar todo un día descansando en cualquiera de sus cuatro ambientes, admirando las puestas de sol y deleitando su paladar con la exquisita cocina y selectos cócteles.

Su gastronomía integra los elementos que estimulan las hormonas que producen la felicidad: el chocolate, el coco, el azafrán y el jengibre. Su menú fusiona toques de la cocina mediterránea con los secretos del Caribe, donde sobresalen recetas ancestrales de Barú, como las Croquetas de Mofongo, la Paella de Colores y la Parrillada de Colores, otro de los favoritos de la casa, platos que se pueden acompañar con una deliciosa sangría de verano o una rica bebida de la casa.



El acceso al Pescador de Colores puede ser por tierra o por mar, ubicándose a tan solo 20 minutos de recorrido en lancha. Se encuentra muy cerca del Aviario Nacional, lo que lo convierte en la pausa perfecta después de un paseo por la biodiversidad de Barú.

Cuenta con muelle y acceso privado al mar, donde se puede descansar en amplias camas de playa, disfrutar un poco de música y consentirse con un masaje renovador. También tienen áreas para eventos sociales y alrededor de 100 cupos en su parqueadero privado.

El nombre está inspirado en los recorridos que hizo un fotógrafo en su vida, en los cuales captó los lugares, los momentos, y los colores, los colores de la felicidad. No deje de conocer El Pescador de Colores, una muy buena experiencia en Barú. ¡Todo un mar de felicidad que te encantará!

*El pasaporte de colores vale $180,000 con transporte en lancha, y si se llega por tierra los precios son desde $40,000 por plato.
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
649 9090 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co