Alquímico es un concepto que nos transporta a una práctica antigua, basada en la transformación de los procesos naturales a fin de mejorar la materia. Para lograr la superación de los componentes, la alquimia involucra distintos elementos como la química, el arte y la espiritualidad.

Alquímico evoluciona utilizando métodos experimentales a fin de lograr la máxima exaltación de sus productos y adquiriendo una perfecta armonía sensorial.

Se ubica en una casa Republicana en la Calle del Colegio en el Centro de Cartagena. Sus instalaciones están distribuidas en dos pisos y un rooftop. Cada uno de estos espacios se encuentra adaptado a diversos ambientes musicales para que el cliente disfrute de melodías tropicales y latinas en sus dos primeros pisos: Dj de Jazz, Soul, Hip-Hop, Funk; y Electro en el rooftop.

Promoviendo la cultura local, integra varias barras con cócteles exclusivos, infusiones experimentales, una carta amplia de vinos importados, cervezas artesanales colombianas y café nacional premium. Además posee un bar de gastronomía saludable de origen popular, repensando ingredientes locales para la elaboración de platos típicos como tacos, comida de especias y picadas.

Alquímico quiere promover talentos nacionales concernientes a las áreas de Gastronomía, Mixología, Artes Gráficas y DJs.

De esta manera, Alquímico los invita a experimentar nuevos sabores en un ambiente ideal para que su experiencia sea inolvidable.
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

USA/Ingles: +1-347-901-5227
Colombia/Español: +57 317 606 2441
De 08:00 AM a 05:00 PM
PBX: 57 5 6424646 Ext. 109
E-mail: donde@jetsemani.com

Registro Nacional de Turismo No. 37561.

Jetsemani Travel (Mi-Tech S.A.S.) 2017
NIT: 900445444-1
Calle Larga # 8B-65 Cartagena de Indias

El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Prohíbase el expendió de bebidas embriagantes a menores de edad.

En desarrollo de lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley 679 de 2001, se advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes.