Comparte:

Café Bar Havana, el mejor ambiente cubano

Pasearse por la Calle de la Media Luna es alegrarse con el ambiente tropical que evocan sus bares y restaurantes. La alegría y el entusiasmo se dan cita en este sector de la ciudad, para contagiar a locales y turistas, que buscan diversión y mover sus cuerpos hasta el amanecer. Café Bar Havana, o la esquina del movimiento, como la conocen en Cartagena, fue creada por Gabriel Mas en el año 2006, cuando aún el barrio Getsemaní, continuaba con el proceso de rehabilitación. Sin embargo, no fue excusa para que este establecimiento, lograra tener una gran acogida por cartageneros, turistas de talla mundial incluyendo grandes personalidades como Hillary Clinton quien deleito su paladar con nuestras cervezas nacionales, Juan Manuel Santos actual presidente de la República quien es un apasionado de la salsa, Gabriel García Márquez que como buen costeño también visitaba el lugar, entre otros grandes que arriban al bar luego de congresos, conciertos y una semana de ardua de trabajo.

Café Bar Havana te invita a disfrutar de noches vibrates, divertidas y llenas del calor que se vive en los bares y calles de la vieja Habana, en Cuba. Representativas fotografías de los grandes de la salsa, mesas en madera alusivas a los paladares cubanos, un gran bar que ofrece los mejores mojitos de la ciudad y un servicio de calidad, te transportará a la Cuba de Celia Cruz, Benny moré, Septeto Nacional, Elena Burke, entre otros que hicieron grandes aportes a la cultura musical de Cuba. Así vayas solo, siempre tendrás oportunidad de disfrutar de los sones de la salsa, en compañía de algún o alguna visitante que esté en la barra disfrutando de un buen coctel.

Alrededor de las 11:00pm, el grupo de salsa del bar, comienza sus tres tandas musicales y la gente, con mojito o ron havana servido, se levanta a bailar así sea junto a la mesa. Es un ambiente que vale la pena disfrutar, ver y vivir una experiencia donde la música cubana, es la gran protagonista de la noche junto a cientos de personas que apretadas y sudadas, sienten el deseo de seguir disfrutando hasta la hora del cierre. Ven a bailar la verdadera salsa en Café Havana.
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
649 9090 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co