Comparte:

Cartagena de Indias, destino para rumbear

Cartagena de Indias es un destino donde la mayoría de los días parecen feriados y las noches son más largas. Es momento de disfrutar del sabor Caribe de Cartagena y salir a celebrar en las noches de euforia que en cualquier discoteca, bar o pub se presta. Las exclusivas mezclas de DJ, los cantantes en vivo y las temáticas rumbas, se dan cita a partir de las 8:00 p.m. en la Calle del Arsenal, Getsemaní, Bocagrande, en el corazón del Centro Histórico o en los llamativos miradores con vista a la Bahía de las Ánimas o al mar Caribe.

cartagena de rumba

Invitación para todos   

Todos están invitados al disfrute de la buena música crossover y caribeña de la ciudad. Cartagena se amolda a todos los ambientes. Encuentras rumbas que te ofrecen las tradicionales pistas de champeta criolla con mezclas de champeta urbana, alegres y movidas pistas clásicas, con timbales de una buena salsa, y exclusivos toques electrónicos que invitan a gozar “hasta que el cuerpo aguante”.

Conozca aquí los eventos de diciembre.

rumbear en cartagena

Cartagena es perfecta para disfrutar, aprovechar, y contagiarse del ambiente rumbero que caracteriza a su gente, lo que hace que sea una de las ciudades con mejor movida en Colombia, sus exquisitos cócteles en cada rumba, son muestra que en el sitio se pasará bien y que la rumba pinta aún mejor.  (Descubre: ¿Qué dicen los viajeros de Cartagena?)

Buen ambiente, diversión y mucha energía, es lo que encuentras a los alrededores de las discotecas. Todo es tan mágico que es difícil no contagiarse de la excelente vida nocturna que La Heroica entrega. Disfrutar de las buenas rumbas, se convierte en un plan para anotar en la agenda si se llega a Cartagena de Indias. No te arrepentirás si caes en una de ellas. En épocas de diciembre, junio, Semana Santa y vacaciones de receso, las rumbas se gozan mucho más.

¡Disfruta la ciudad viviendo la mejor rumba!

rumba en cartagena
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
649 9090 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co