Comparte:

Recomendados de salsa y champeta en Cartagena de Indias

Mira los mejores lugares para irse de fiesta en Cartagena de Indias y contagiarse de esa cultura caribe alegre.

Bazurto Social Club

Este bar se ha caracterizado por ser el único lugar con un concepto 100% cartagenero que resalta la champeta como música local, con una programación imperdible de clases de baile y música en vivo cada fin de semana, para turistas y locales.

Champetú

Es una fiesta realizada una vez al mes en diferentes lugares de Getsemaní o el Centro Histórico, es masiva e inclusiva, durante toda la noche se escuchan los vibrantes sonidos de la champeta y se bailan hasta ya no poder más. Extranjeros y locales, champetú es la fiesta de moda.

Vueltabajero

Vueltabajero es la casa de la salsa en Cartagena. Un espacio pintoresco y cultural, propio para reunirse cada semana y disfrutar de los más alegres momentos y sentir al máximo la música afrocaribe.

Donde Fidel

Un lugar pequeño pero clásico de la ciudad, ofrece un excelente ambiente para bailar salsa al son cubano, ubicado detrás de la Torre del Reloj.

Platanal de Bartolo

¿Te gusta la rumba salsera? En el Platanal de Bartolo todos los fines de semana preparan una programación de lujo para que disfruten al ritmo de la salsa extraordinarias presentaciones con artistas de talla internacional. Animate, Cartagena de Indias es el lugar perfecto para convertirte en un experto bailarín de salsa y champeta.
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
649 9090 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co