Según los viajeros estos son los mejores planes por hacer al interior del Centro Histórico.
Los planes que los viajeros realizan al llegar a la Ciudad Vieja son encantadores. Aquí, desde sentarse en las
murallas a contemplar el atardecer y recorrer las plazas degustando un mango verde con sal y pimienta es todo un acontecimiento…Hay planes por montones a toda hora. De día o de noche la ciudad es mágica.
Rumba en chiva
Pasear y enrumbarse en posible en esta ciudad y es más divertido si se hace a bordo de
un bus de madera con entretenimiento en vivo. En este transporte recorrerás desde Bocagrande hasta el Centro Histórico, mientras cantas, bailas, bebés y disfrutas sin descanso al son de una banda de músicos.
Selfies en el atardecer
Uno de los privilegios de la ciudad es que ofrece espectaculares lugares al aire libre, con el clima característico de Cartagena, cálido húmedo, para sacar postales de ensueño. Los 11 kilómetros de murallas, los atardeceres desde la playa o los baluartes,
el Castillo San Felipe y la inolvidable Plaza Santa Teresa, todos como fondos envidiables son los escenarios obligados y perfectos para que hagas tus mejores selfies.
Apreciar el arte urbano
El ambiente caribeño recibe a visitantes dispuestos a contagiarse y convertirse en amantes del son Caribe.
Las plazas vibran de jueves a domingo a partir de las 6:00 p.m. Experiencias que resaltan la historia Caribe por medio del baile. Sitios perfectos para que disfrutes al son de los artistas que bailan a cambio de una propina.
En bici
Pasear en bicicleta es un plan que no te puedes perder, conocerás en poco tiempo del Corralito de Piedra. El recorrido lo puedes iniciar en Getsemaní, pasas al Centro Histórico, entrando por la Torre del Reloj, atraviesas por cada plaza hasta subir a las murallas por la Plaza Santa Teresa y bajas hasta retornar al punto de partida.
De noche en Getsemaní
Barrio que no puedes dejar de visitar, y de noche, menos. La plaza de La Trinidad se vuelve una fiesta llena de risas, rostros y personajes que esperan la noche para despojarse de toda rutina y pasar un buen rato. Está cargado de historia y tradiciones populares que te darán ganas de redescubrir, revivir y recorrer una y otra vez. ¿Te animas?
(Descubra el Radisson Cartagena Ocean Pavillion, el Hotel Boutique Anandá by Cosmos y el Hotel InterContinental Cartagena).