Comparte:

"Cóctelgena", colores y sabores en Cartagena Vol. 2

Cócteles en Cartagena: simplemente disfruta.

Un paraíso caribeño lleno de las más deliciosas y llamativas bebidas, eso es Cartagena de Indias, una ciudad en la que los bares, hoteles y restaurantes elaboran exquisitas combinaciones de licores finos y frutas tropicales para llevar una fiesta a su paladar.

No olvide leer:"Cóctelgena", colores y sabores en Cartagena Vol. 1 cóctel en copa de champaña en terraza del Hotel Movich en Centro Histórico de Cartagena, imagen para ilustrar nota de cócteles en CartagenaA continuación una selección con algunos de los mejores cócteles en Cartagena:

Mojito Passion Fruit: hierbabuena, maracuyá y ron.

¿Dónde? Alyzia by Movich, Centro Histórico de Cartagena.Mojito Passion Fruit en Alyzia by Movich, imagen para ilustrar nota de cócteles en CartagenaMargarita de Fresa: tequila, triple sec y zumo de fresa.

¿Dónde? Baila Bolera, Centro Comercial Portal de San Felipe.Imagen de cóctel margarita de Baila Bolera en Cartagena, imagen para ilustrar nota de cócteles en CartagenaDrunk on the Ferry: Absolut Raspberry, triple sec, trozos de kiwi, lichis y un chorro de Ginger Ale.

¿Dónde? Bourbon St.Cóctel Drunk on the Ferry en Bourbon St, imagen para ilustrar nota de cócteles en CartagenaMargarita Clásica: tequila, triple sec, sirope simple, zumo de limón. Copa escarchada con pimienta de tajín y sal de gusano.

¿Dónde? Costa Restaurante, Hotel Casona del Colegio.Margarita clásica en Casona del Colegio, imagen para ilustrar nota de cócteles en CartagenaMojito: hierbabuena, trozos de limón, azucar, ron especial y soda.

¿Dónde? El Pescador de Colores, Kilómetro 3 vía Barú.Imagen de mojito del restaurante El Pescador de Colores en Barú imagen para ilustrar nota de cócteles en CartagenaEncanto Azul: vodka, ginebra y blue curaçao.

¿Dónde? Hotel Isla del Encanto, Parque Corales del Rosario.Cóctel del Hotel Isla del Encanto, imagen para ilustrar nota de cócteles en CartagenaCorozopolitan: vodka, triple sec, sirope y jugo de corozo.

¿Dónde? Kazabe, Hotel Cartagena Plaza.Corozopolitan del restaurante Kazabe, imagen para ilustrar nota de cócteles en CartagenaWelcome Drink: trozos de limón macerados con azúcar, ron blanco y jugo de cereza.

¿Dónde? La Gran Vía Hotel.Welcome Drink en hotel La Gran Vía, imagen para ilustrar nota de cócteles en CartagenaAgave Fusion: tequila Olmeca, zumos de fresa, lulo, tamarindo y limón, miel de jengibre y gotas de ají tabasco.

¿Dónde? Mirador Gastro Bar.Agave Fusion en Mirador Gastro Bar, imagen para ilustrar nota de cócteles en CartagenaSparkling Vodka: vodka, infusión de manzanilla y prosecco.

¿Dónde? Hotel InterContinental, piso 6. Sparkling Vodka en Oceanika Lounge, imagen para ilustrar nota de cócteles en Cartagena Daiquiri de Fresa: Bacardí Añejo, zumo de limón, zumo de fresa y azúcar líquida. Se sirve en una copa escarchada con azúcar y granadina.

¿Dónde? Quebracho.daiquiri en restaurante Quebracho, imagen para ilustrar nota de cócteles en CartagenaChicha Sour: pisco, chicha morada y limón.

¿Dónde? Perú Mar.cóctel Chicha Sour en restaurante Perú Mar, imagen para ilustrar nota de cócteles en CartagenaSin palabras. Definitivamente que buen plan es degustar originales y exquisitos cócteles en Cartagena. Una fusión multicolor cuyos sabores propician una fiesta en sus papilas gustativas. No se quede sin degustarlos y encuentre una razón más para disfrutar en La Fantástica.
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
6424646 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co