Isla del Encanto

A solo una hora de la Ciudad Amurallada, a orillas del mar, se encuentra el Hotel Isla del Encanto, un paradisíaco complejo de bungalows al mejor estilo del Caribe colombiano.

Si estás en Cartagena y planeas vivir una experiencia placentera, lejos del estrés de la ciudad, la mejor opción es el hotel Isla del Encanto, un lugar donde podrás disfrutar tus vacaciones con la tranquilidad que necesitas y el mejor y más cálido servicio por parte de los nativos de la isla de Barú.

El Hotel Isla del Encanto ofrece a sus huéspedes y visitantes una opción diferente a cualquier otro plan de alojamiento en la ciudad de Cartagena, donde la autenticidad y disposición de su gente, y sus aproximadamente 300 metros de exclusivas playas, son el complemento perfecto de su privilegiada ubicación en uno de los parques naturales más hermosos de Colombia.

Actualmente, el hotel tiene una capacidad para 76 huéspedes en total, con una hermosa infraestructura tropical provista de 29 habitaciones, entre bungalows exquisitamente decorados y alcobas tipo estándar, acondicionadas para una estancia inolvidable al mejor estilo del Caribe colombiano.

Una estadía en Isla del Encanto significa estar en permanente contacto con la naturaleza, tener el mar disponible a pocos pasos para disfrutar desde las primeras luces del día hasta la puesta de sol; y asimismo, tener la posibilidad de practicar deportes náuticos como el snorkeling y el scuba diving; o visitar el oceanario de la isla de San Martin de Pajarales, a tan solo 15 minutos del hotel.

Los huéspedes también podrán disfrutar sus dos piscinas -tanto de agua dulce como agua salada- y pasar buenos momentos en el bar, frente a la playa, con una variada oferta de bebidas y cocteles tropicales, para luego olvidar sus preocupaciones en una reconfortante sesión de spa con masajes relajantes basados en la frutoterapia y las bondades nutritivas de la cocoa. Un valor agregado que marca la diferencia entre la oferta hotelera de la zona.

Planes especiales

El hotel Isla del Encanto ofrece tres planes especiales complementarios a su oferta de alojamiento, tanto para huéspedes como para visitantes.

Day tour: un plan para quienes decidan ir a pasar un día de esparcimiento. Eventos: una opción para quienes estén interesando en realizar eventos personales o corporativos, con capacidad para hasta 500 personas. Luna de Miel: un plan de alojamiento en los bungalows del hotel que incluye, adicionalmente, una cena romántica, sesión de masajes y tour panorámico por el archipiélago de Corales del Rosario.

Este encantador lugar es uno de los complejos turísticos con mayor proyección en la región. Actualmente, su proyecto de expansión contempla el aumento de su capacidad de alojamiento con 80 habitaciones, así como un moderno centro de convenciones para la realización de todo tipo de eventos.

Hacer parte del encanto de uno de los lugares más hermosos de la zona insular de Cartagena es posible en el hotel Isla del Encanto.
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

USA/Ingles: +1-347-901-5227
Colombia/Español: +57 317 606 2441
De 08:00 AM a 05:00 PM
PBX: 57 5 6424646 Ext. 109
E-mail: donde@jetsemani.com

Registro Nacional de Turismo No. 37561.

Jetsemani Travel (Mi-Tech S.A.S.) 2017
NIT: 900445444-1
Calle Larga # 8B-65 Cartagena de Indias

El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Prohíbase el expendió de bebidas embriagantes a menores de edad.

En desarrollo de lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley 679 de 2001, se advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes.