Hotel InterContinental Cartagena

El Hotel InterContinental Cartagena, es parte de InterContinental Hotels & Resorts, la principal marca internacional de hoteles de lujo del mundo.

El hotel no es ajeno a esta tradición de buen gusto y comodidad, y representa en cada detalle de su arquitectura moderna, decoración vanguardista y servicio personalizado, la cultura que inspira la marca.

En sus ambientes se combinan con gran estética y estilo los detalles que permiten el uso de los espacios, con la comodidad para el disfrute de sus huéspedes y visitantes, sin descuidar un toque sofisticado de la cultura local.

Más que un hotel es un estilo de vida en un ambiente sofisticado que hace parte del complejo mixto que incluye el centro comercial Nao Fun + Shopping y el Sun Nao Casino. 287 habitaciones, amplias y confortables con baños espaciosos, todas con vista panorámica sobre el mar Caribe o la bahía. Como pocos otros, el InterContinental Cartagena ofrece una gastronomía internacional de primera clase. Cada receta cuenta con la sofisticación y excelencia de una cocina reconocida mundialmente por su creatividad, por la calidad de sus productos, y la rigurosidad en su preparación con ingredientes y tradiciones culinarias propias de la sazón cartagenera, obteniendo de esto recetas que son para los grandes conocedores un verdadero deleite al paladar, y una nueva explosión de texturas y sabores. El InterContinental crea ambientes únicos en 10 elegantes salones multifuncionales con una capacidad máxima de 700.

Disfruta el InterContinental Cartagena de Indias, un moderno y confortable hotel a tono con las necesidades de los viajeros de hoy, y de puertas abiertas a los cartageneros que buscan glamour y comodidad.
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

USA/Ingles: +1-347-901-5227
Colombia/Español: +57 317 606 2441
De 08:00 AM a 05:00 PM
PBX: 57 5 6424646 Ext. 109
E-mail: donde@jetsemani.com

Registro Nacional de Turismo No. 37561.

Jetsemani Travel (Mi-Tech S.A.S.) 2017
NIT: 900445444-1
Calle Larga # 8B-65 Cartagena de Indias

El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Prohíbase el expendió de bebidas embriagantes a menores de edad.

En desarrollo de lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley 679 de 2001, se advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes.