Hotel InterContinental Cartagena

El InterContinental Cartagena de Indias es un hotel de lujo ubicado en la zona turística de Bocagrande frente al mar Caribe que ofrece espacios de relajación con hermosos atardeceres que enmarcan el horizonte marino desde la totalidad de sus habitaciones con vista al mar o a la hermosa Bahía de Cartagena. En la distancia las siluetas del Centro Histórico y las cúpulas de sus iglesias y catedrales complementan el paisaje.

La calidez y el compromiso del personal, hace la diferencia a la hora de brindar un servicio personalizado y proactivo que se caracteriza por la excelencia en los detalles y la disposición de tiempo y recursos para dejar una grata recordación en cualquier evento realizado.

 Bodas

Siendo Cartagena un destino de bodas, el equipo InterContinental Cartagena está preparado para materializar sus sueños convirtiéndolos en momentos inolvidables. Damos rienda suelta a su imaginación, haciendo de cada una de nuestras bodas momentos únicos con su sello personal. Brindamos a nuestros clientes una asesoría integral y personalizada en la realización de sus bodas. Para que este día sea tan importante nos basamos en un servicio calificado, una gastronomía exquisita, los mejores proveedores y espacios modernos para tu boda.

 

Restaurante Kanúu

La propuesta gastronómica del Restaurante Kanúu, diseñada de la mano del Chef Juan Jiménez, promete un recorrido de sabores por lo mejor de la gastronomía internacional, sin dejar de lado los toques étnicos que hacen tan exquisita la gastronomía cartagenera. Disfrute en un ambiente acogedor y sofisticado, que sin duda alguna, generará los mejores recuerdos cuando dé a manteles se trata. Imposible no probar el plato insignia, el Arroz Cartagenero, el favorito año tras años por los comensales, dejarse seducir por los aromas del Pescado Marroquí en honor a la comida internacional o celebrar acompañado de un delicioso Tiradito Costeño.

menú del Restaurante Kanúu, diseñada de la mano del Chef Juan Jiménez,

 Catering

 El servicio de catering al mejor estilo InterContinental propicia momentos inolvidables en los que se combina la excelencia gastronómica con impronta local o internacional a elección del cliente.

Más que una oportunidad de explorar sensaciones y sabores fuera de las instalaciones del hotel, el servicio de catering del Hotel InterContinental Cartagena es un privilegio como pocos otros de descubrir la verdadera magia de la Cartagena histórica y colonial y sus alrededores, con la garantía de un servicio profesional, personalizado e integral.

Nuestro chef Juan Jiménez, es un verdadero experto al combinar ingredientes locales como el coco con especies milenarias del oriente para satisfacer el más exigente de los paladares y complacer las distintas tendencias de comensales existentes, hoy en día.

Contamos con la infraestructura necesaria y con aliados logísticos para atender eventos desde 10 hasta 700 personas en catering, así como una cocina de destinación exclusiva a la preparación de alimentos Kosher.

El servicio de catering al mejor estilo InterContinental propicia momentos inolvidables en los que se combina la excelencia gastronómica con impronta local o internacional a elección del cliente.

Eventos híbridos

La nueva normalidad ha traído consigo la innovación a nivel de eventos, es por esto que se crea InterContinental Studio, un escenario ideado para la realización de eventos híbridos y virtuales con transmisiones en vivo desde cualquier plataforma digital y con el apoyo de profesionales de alta experiencia.

La propuesta se aplica a conciertos, activaciones de marca, capacitaciones, juntas directivas, asambleas, seminarios, eventos sociales y bodas, y se complementa con nuestra nueva apuesta de catering corporativo con opciones de alimentos y bebidas para ofrecer a los participantes que están en el hotel y los que están conectados desde la virtualidad.

¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
649 9090 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co