Cartagena de Indias, con su vibrante historia y su hermoso entorno costero, ofrece una variedad de lugares ideales para disfrutar de un picnic al aire libre. Si buscas combinar la belleza natural con un momento de relajación, aquí te presentamos siete lugares perfectos para organizar tu picnic en esta encantadora ciudad.
Le puede interesar: 7 cosas para hacer en el Jardín Botánico Guillermo Piñeres.
1. Parque de La Marina
Ubicado en el Centro Histórico de la ciudad, a 2 minutos de la Torre de Reloj, frente al muelle de La Bodeguita, se ubica el Parque de La Marina, un lugar ideal para celebrar cumpleaños, encuentros de sano esparcimiento y picnic. Sus zonas verdes y cercanía con el casco histórico brindan un atractivo particular.
2.Parque Espíritu del Manglar
Este lugar es el escenario perfecto para aquellas personas que buscan combinar fauna y flora en su tarde de picnic. El
Parque Espíritu del Manglar ofrece diversas actividades recreativas, culturales y turísticas para disfrutar con amigos, familia y compañeros de trabajo.
3.Jardín Botánico Guillermo Piñeres
Ubicado a 15 minutos de Cartagena de Indias se encuentra el
Jardín Botánico Guillermo Piñeres, un hermoso complejo natural que preserva la flora de Cartagena, además, también se pueden observar algunas especies de aves, mamíferos y réptiles. Un picnic rodeado de la naturaleza es todo lo que necesitas para descansar en tus tiempos libres. Lleva todo lo necesario para tu picnic, ya que el área puede no tener facilidades de comida y bebida. También es recomendable revisar los horarios de apertura y las tarifas de entrada antes de visitar.
4.Fuerte de San Sebastián del Pastelillo
La vista a la bahía es realmente impresionante, la brisa, el mar, el sol al caer la tarde. La estructura del fuerte permite tener un encuentro romántico e inolvidable en tu tarde de picnic. Lleva lo necesario para tu plan y toma las mejores foto.
Un plan de picnic con amigos en el Fuerte de San Sebastián del Pastelillo.
5.Playa de Castillo Grande
Picnic sin arena no es picnic, Playa de Castillo Grande es una de las más tranquilas y hermosas de la ciudad. Un lugar propicio para disfrutar del mar y amigos. Arma tu plan, visita la playa y haz el picnic. Recuerda que es importante llevarte a casa los desechos de lo que consumas en un lugar público o en el mejor de los casos depositarlos en su lugar.
Siga leyendo...