Celebra San Valentín en Cartagena de Indias

San Valentín en Cartagena de Indias

Cada vez es más usual que los colombianos celebren en febrero el día de San Valentín, fecha para compartir en pareja o con amigos especiales. Es el momento perfecto para hacerle un homenaje al amor en todas sus formas, expresando todos esos sentimientos de afecto y gratitud a esa persona que hace mejores nuestros días y que siempre estará dispuesta a gozar cualquier fecha.

A continuación les dejamos algunos de los mejores planes para que viva San Valentín en La Fantástica:

Hotel InterContinental  Pieza publicitaria del Hotel InterContinental Cartagena, imagen para ilustrar nota de San Valentín en Cartagena

El plan en pareja incluye: menú especial para dos con botella de vino blanco, tinto o espumoso. Valor: $160.000 Fecha: 14 de febrero - Hora: 7:00 p.m. Haga sus reservas aquí.

Restaurante Kazabe del Hotel Cartagena Plaza Pieza publicitaria del Dia de San Valentín del Hotel Cartagena Plaza en Cartagena

Condiciones y restricciones: Precio para dos personas. Válido hasta el 29 de febrero de 2020. Incluye impuesto al consumo. No incluye propina (voluntaria).

Hotel Conrad

Pieza publicitaria del Hotel Conrad Cartagena, imagen para ilustrar nota de San Valentín en Cartagena de Indias

Celebra con un menú degustación de 3 tiempos con copa de vino en el restaurante Biblioteka. 14 de febrero de 6:00 a 10:00 p.m. Precio: $130.000 por persona - $180.000 con maridaje.

Más Eventos en Cartagena de Indias.

Hotel La Gran Vía Afiche evento del Día de San Valentín en el Hotel La Gran Vía en Cartagena de IndiasDisfruta una velada romántica en el Restaurante Davmoon, con una hermosa ambientación y extraordinaria gastronomía. Más información y reservas: +57 (5) 643 6963 - 302 441 6989 - 300 682 3202.

Centro Comercial Plaza Bocagrande Afiche de San Valentín en el Centro Comercial Plaza Bocagrande en Cartagena de IndiasParticipa en este divertido y romántico concurso y ten la posibilidad de ganar una espectacular cena para dos. Sigue los pasos y celebra el amor en San Valentín.

La SerrezuelaAfiche de celebración del día de San Valentín en el Centro Comercial La Serrezuela en Cartagena de Indias Disfrute de una experiencia inolvidable en esta fecha tan especial para el amor y descubre lo que este increíble centro comercial y cultural tiene preparado para ti. Deléitate con los espectaculares platos que podrás encontrar en su exclusivo "Tentadero".
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
649 9090 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co