Estos son los domingos 2023 de entradas gratis al Castillo de San Felipe

Cartageneros y visitantes podrán disfrutar este año de 10 domingos de entradas gratis a este Bien de Interés Cultura. Toma tu agenda y apunta tu fecha de visita, ¡aquí está el cronograma! Una de las actividades imperdibles si vives o visitas Cartagena de Indias es disfrutar de un recorrido por una de sus fortificaciones más emblemáticas: el Castillo de San Felipe de Barajas. Sabías que… ¿podrías hacerlo gratis si eres colombiano? (Te podría interesar: Castillo San Felipe de Barajas: fortaleza militar llena de historia).

Castillo de San Felipe de Barajas, monumento de cartagena, Castillo de San Felipe, monumento, la fortaleza más grande de todas las construidas por los españoles en América.

Sí, no importa de qué ciudad vengas, el último domingo de cada mes podrás acceder de forma gratuita al Castillo, día en que además se ofrece una diversidad de puestas en escenas que, a través del arte, la cultura y las tradiciones, le apunta a favorecer la vivencia, interpretación y valoración de este espacio histórico.

¿Listo para agendar tu día de visita? Estas son las fechas 2023.

Febrero 26

Marzo 26

Abril 30

Mayo 28

Junio 25

Julio 30

Agosto 27

Septiembre 24

Octubre 29

Noviembre 26

Los colombianos deben llevar la cédula de ciudadanía y los extranjeros residentes en Colombia el documento expedido por Migración, no olvides el bloqueador solar, agua para mantenerte hidratado y tus sentidos dispuestos para disfrutar de este lugar excepcional. (Descubre: Más Experiencias en La Fantástica.).

¡Nos vemos el domingo de entrada gratis!.

(Descubre l0s Eventos en Cartagena de Indias.)
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
649 9090 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co