Comparte:

Compra tu entrada al Castillo San Felipe por Internet

La Escuela Taller Cartagena de Indias (ETCAR), administradora de la fortificaciones de la ciudad, anunció que desde el miércoles 22 de agosto se puede comprar la entrada al Castillo San Felipe de Barajas a través de internet.

Los pagos no tienen costo adicional y se pueden hacer con tarjeta débito o crédito, accediendo a la página web: www.fortificacionescartagena.com, ingresando por el módulo 'Compra Ticket Online’ ubicado en el inicio. Al finalizar la compra, el sistema genera un número de pedido que el visitante debe presentar en la taquilla del Castillo de San Felipe, para reclamar las boletas el día de la visita.

Se debe tener en cuenta que si se adquieren boletas de tarifas con descuento para nacionales o para menores entre 6 y 13 años, se debe presentar en la taquilla, el día de la visita, la cédula de ciudadanía o la tarjeta de identidad respectivamente.

Una vez reclamados los tiquetes en la taquilla del Castillo San Felipe, el visitante cuenta con 24 horas para ingresar al fuerte.

El director general encargado de la ETCAR, Álvaro Gómez Poveda, expresó que “con la implementación de la compra en línea de los tiquetes de entrada, el Castillo San Felipe moderniza su servicio y le brinda a los visitantes la opción de adquirir con anterioridad sus entradas aprovechando las facilidades que brindan las nuevas tecnologías”.

Además, la ETCAR anunció que los nuevos tiquetes de ingreso al Castillo, cuentan con un mecanismo de seguridad similares a los de los billetes colombianos, para evitar cualquier tipo de falsificación.

No cabe duda que el Castillo San Felipe de Barajas está a la vanguardia, ya que ha aprovechado las tecnológicas disponibles en la actualidad para modernizar y mejorar el servicio que se le brinda a los visitantes. Llegando a ofrecer incluso, servicio de WiFi gratuito. Castillo San Felipe de Barajas
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
649 9090 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co