Cartagena es una ciudad única, pero lo que la vuelve sublime, es sin duda alguna su majestuosa arquitectura colonial.
Todo aquel que pisa estas tierras queda asombrado con la belleza de sus imponentes templos, llamativos monumentos, encantadoras calles coloniales, hermosas plazas, el valioso cordón amurallado y hasta con el colorido de las casonas coloniales del
Centro Histórico.
Fotos Aroldo Mestre A.
El sector amurallado es un baluarte lleno de edificios coloniales que realzan la inigualable belleza de este importante sector de la ciudad.
"Cartagena es colonial y bella"
Casas con ventanales inmensos,
antiguas aldabas y balcones decorados con bellas y coloridas flores, son unas de las tantas cualidades que los turistas admiran de La Fantástica. Cada uno de sus rincones trae consigo una historia que todos ansían conocer. En Cartagena de Indias se puede observar como las despampanantes veraneras abrazan a las casas, permitiendo contemplar un delicado y encantador adorno a la construcción.
Los visitantes Brayan de Bucaramanga y Franca de Alemania, describieron a Cartagena como una ciudad mágica. Los dos quedaron deslumbrados no solo con sus playas sino también con su diseño colonial, sus imponentes museos y los monumentos en honor a grandes personajes históricos que marcaron un antes y después en Cartagena como
Pedro de Heredia.
La arquitectura de la ciudad se caracteriza por sus impactantes edificaciones. La Fantástica siempre será un encantador y acogedor lugar para desconectarte un rato y disfrutar como nunca.
(Descubra el Radisson Cartagena Ocean Pavillion, el Hotel Boutique Anandá by Cosmos y el Hotel InterContinental Cartagena).
By: Mariana Cadena Lombana.