Comparte:

Disfruta estas playas de Cartagena

Si te encuentras en Cartagena de Indias y te apetece tomar un baño de mar, desde Manzanillo del Mar hasta El Laguito, encontrarás las playas ideales.

No olvides que la apertura de las mismas es de 8 de la mañana hasta las 6 de la noche, por estos días hay restricciones debido a los fuertes vientos y el peligro que representan algunas playas. Como bañista debes acatar las órdenes de autoridades, entre ellas:
    • No ingreses a las playas prohibidas
    • Abstente de ingresar fuera del horario estipulado porque los salvavidas trabajan de 7 a.m. a 6 p.m.
    • No ingreses bajo los efectos del alcohol y sustancias alucinógenas.
    • No te bañes cerca de los espolones.
    • No pierdas de vista a los niños
    • Consulta los boletines meteorológicos
    • No entres de inmediato hasta zonas más profundas.
    • Las medidas de precaución también van dirigidas a los deportistas náuticos. (Lea: 20 cosas que no debe hacer en las playas). Playas Cartagena

Playa Linda

Al entrar a Manzanillo del Mar es la primera playa. Se caracteriza por su alta demanda en temporada turística además de los deportes náuticos como el kitesurf que muchas personas practican. La mojarra frita que ofrecen algunos nativos es de infarto, una exquisitez culinaria.

Playa de Oro

Después de Playa Linda viene Playa de Oro, quizás lleva este nombre por su arena dorada, o por el sol que parece nunca deja de brillar. Es un paraíso donde el sonido del mar tranquiliza a las familias que vienen para pasar una tarde con los niños corriendo por el mar o sentados construyendo torres y castillos de arena. (Lea aquí: Las mejores playas de Manzanillo del Mar).

Punta Icaco

Al final de Manzanillo y pasando por un camino en trocha, se asoma el mar Caribe junto con la vista del desarrollo urbanístico de Bocagrande. Esta playa no solo ofrece una espectacular panorámica de Cartagena, también puede ser lo que buscas pues la baja asistencia del lugar es ideal si quieres privacidad o si quizás no te gusta estar rodeado de gente.

Playa Blas El Teso

En la Zona Norte de la ciudad se encuentra esta playa que se conecta con las de La Boquilla y que ofrece a los visitantes cócteles, masajes en la espalda, trenzas al mejor estilo de Palenque, una carta con los mejores mariscos, la práctica del Kite Surf, parapente de motor, en fin, aquí la diversión se acaba cuando te tienes que ir.

Playas de Marbella

El letrero de colores de Cartagena te da la bienvenida, tomate una selfie, comparte en tus redes sociales y zambulle tu cuerpo en las tibias aguas. Las fuertes brisas que corren aquí hacen pensar que quizás el agua este fría, pero te darás cuenta que la calidez de esta hará que liberes todo tu estrés el resto del día.

Playas de Bocagrande

Con centros comerciales, boutiques de ropa, farmacias, restaurantes exclusivos, hoteles cinco estrellas y todo lo que ofrece este sector de la ciudad, las playas de Bocagrande son las favoritas para aquellos que quieren la combinación del confort con el disfrute de una buena playa.

Playa Las Velas

Estas son las playas de El Laguito, famosas para la práctica del surf, paddle surf e incluso windsurf. Si las previsiones indican que será un buen día con un mar excelente, desde las 6 de la mañana los deportistas amantes de los ejercicios náuticos se toman el lugar pues no quieren perder ni un segundo.

Playas de Castillogrande

En uno de los barrios más exclusivos de la ciudad, las playas de Castillogrande combinan la magia de Cartagena con las edificaciones majestuosas de de este sector.

Playas de Crespo

Las playas del barrio Crespo están restringidas desde la bomba de gasolina que está cerca al puente de Crespo hasta el Club Naval de Suboficiales.
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
649 9090 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co