Latin American Fashion Summit Cartagena

Creado por las emprendedoras Samantha Tams, de México y Estefanía Lacayo, nicaragüense basada en Nueva York, el Latin American Fashion Summit (LAFS) nació de la idea de crear un espacio que empodere a la industria de la moda latinoamericana a través de la reflexión y discusión de temas acuciantes.

Este año y para celebrar su segunda edición, el Latin American Fashion Summit se llevará a cabo por primera vez en Colombia, del 12 al 16 de noviembre en las instalaciones del Teatro Adolfo Mejía y de la Casa 1537, en Cartagena de Indias.

Dentro de las actividades se incluyen paneles informativos, talleres especializados y la segunda edición del concurso “Pitch to LAFS” para premiar a diseñadores latinoamericanos. Por otro lado, para celebrar la abundancia de talento, el LAFS 2019 contará con un showroom en donde los asistentes podrán encontrar 40 de las mejores marcas latinoamericanas. Allí presentarán sus productos a compradores internacionales y a especialistas de mercado de todas partes del mundo.

El evento también dará la bienvenida a distintas personalidades de la industria. Entre los panelistas y mentores confirmados estarán los diseñadores de moda Carolina Herrera, Francisco Costa, Johanna Ortiz, Silvia Tcherassi, Esteban Cortázar, Claire Vivier, el presidente y CEO del CFDA, Steven Kolb, la impulsora de Net-a-Porter, Carmen Busquets, la periodista Nina García, entre otros.
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
649 9090 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co