5 datos del Festival del Dulce cartagenero 2021

A pesar de las restricciones obvias que deben tenerse en cuenta por todo el tema de la pandemia por coronavirus en la ciudad, para su edición del 2021 el Festival del Dulce Cartagenero tendrá todo el apoyo de las autoridades locales y se podrá disfrutar de manera virtual y presencial.

Cartagena de Indias: restricciones hasta el 1 de junio

Estos son los cinco datos que debe tener en cuenta para que disfrute los 7 días más dulces y deliciosos del año:

1. Durante este 2021, el Festival del Dulce Cartagenero se realizará del 28 de marzo al 3 de abril.

2. Se vivirá de manera virtual y también presencial, con puestos de dulceras y dulceros ubicados en áreas habilitadas en centros comerciales y plazas de la ciudad, cumpliendo los respectivos protocolos de bioseguridad a fin de que pueda llevarse a cabo de una manera controlada y segura.Postres en el Festival del Dulce Cartagenero3. El IPCC habilitará un sitio web para la promoción y comercialización el Festival del Dulce. El objetivo es que se pueda visibilizar y facilitar la compra de los productos de manera virtual. Las portadoras tendrán la posibilidad de vender también a través de transacciones en línea (Daviplata o Nequi), pero también facilitando el pago contra entrega del domicilio, el cual será asumido por el cliente.

4. La inscripción, que es presencial y gratuita, será hasta el martes 16 de marzo. Se seleccionarán 56 portadoras de la tradición gastronómica del dulce.

5. El Festival del Dulce Cartagenero incluye la participación de las dulceras de Portal de los Dulces, que este año celebran un centenario de estar en este sitio ofreciendo sus productos.

Más eventos en Cartagena

Información tomada de El Universal.
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
649 9090 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co