Harvey Restaurante

Cartageneros y turistas se deleitan en Harvey, y no es para menos, porque si de buscar un verdadero exponente de la comida colombiana se trata, por su exquisitez y calidad, Harvey es un excelente recomendado.

Con un variado menú deleita a los paladares más exigentes de todo el mundo. Cada plato que se prepara en este restaurante lleva implícito el sabor colombiano, cada ingrediente y receta demuestran nuestra cultura.

36 años tiene Harvey en el mercado, siendo reconocidos por ser los creadores de la mazorca desgranada – seguro quedarás enamorado de este inigualable plato – además, ofrece hamburguesas, asados, ajiaco, mote de queso, sancocho de costilla, canastas de patacón con camarones, ensaladas y sus bebidas refrescantes de frutas naturales. Es para destacar la frescura de sus platos, porque en Harvey se compra y prepara a diario seleccionando los mejores ingredientes.

Este es un restaurante perfecto para un delicioso y típico almuerzo, una tarde de cocteles, una cena o un antojo de media noche ideales para gente joven y ejecutiva. Y por supuesto, platos gourmet de muy buena calidad, ya sean de mar, cartageneros, nacionales o la famosa comida rápida del Caribe. Allí en el corazón turístico de Bocagrande, donde se encuentra Harvey, deténgase y pregunte por alguno de sus 360 irresistibles platos y su variada carta de bebidas.
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

USA/Ingles: +1-347-901-5227
Colombia/Español: +57 317 606 2441
De 08:00 AM a 05:00 PM
PBX: 57 5 6424646 Ext. 109
E-mail: donde@jetsemani.com

Registro Nacional de Turismo No. 37561.

Jetsemani Travel (Mi-Tech S.A.S.) 2017
NIT: 900445444-1
Calle Larga # 8B-65 Cartagena de Indias

El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Prohíbase el expendió de bebidas embriagantes a menores de edad.

En desarrollo de lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley 679 de 2001, se advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes.