Disfruta de una experiencia gastronómica única en el Restaurante Fuerte del Pastelillo, ícono de Cartagena con acceso por tierra o mar, ideal para eventos y atardeceres
Restaurante Fuerte del Pastelillo, reconocido por muchos como restaurante Club de pesca*, es un oasis gastronómico en el corazón de Cartagena de Indias, con más de 40 años al servicio de locales y turistas.
Un sitio histórico e icónico de la región, un clásico ubicado sobre una de las fortificaciones más emblemáticas de la ciudad, el Fuerte de San Sebastián del Pastelillo.
Abierto desde 1980, este ícono de Cartagena es considerado uno de los mejores lugares para ver el atardecer, ya que es posible apreciar una vista hacia la Cartagena moderna y antigua, así como a los yates y veleros de la marina adjunta.
Restaurante Fuerte del Pastelillo ofrece mesas en el interior y en el exterior, y cuenta con una extensa carta de vinos a la altura de su principal protagonista: el marisco. Único restaurante sobre el agua donde se puede acceder por tierra o mar.
Con un equipo comprometido, este reconocido restaurante brinda a sus visitantes servicios únicos bajo estándares evolutivos de excelencia y calidad; es así como han sostenido una larga trayectoria en eventos corporativos y sociales como bodas, cumpleaños, bautizos, grados y cenas de fin de año y demás; con capacidad para albergar a más de 250 personas, en más de 5 espacios, entre aire libre y en salones cerrados, lo que los consolida como uno de los mejores restaurantes y venues de la ciudad.
Su ubicación privilegiada y amplios espacios le permiten desarrollar múltiples eventos mes a mes.
Entre sus espacios más destacados están:
Ubicación y vista única sobre la bahía donde embarcaciones tienen la posibilidad de arribar y desembarcar pasajeros. Ideal para eventos con una capacidad total para 170 personas. Para servicio general cuenta con capacidad de 106 personas.
En esta zona pueden sentarse, en mesas de 4 y 6 puestos, un total de 30 personas y para eventos, hasta 60 personas.
Cuentan con seis espacios exclusivos donde antiguamente se ubicaban los cañones del Fuerte. Estos son perfectos para una cena privada en pareja.
Climatizada gracias a la sombra de un hermoso árbol de caucho, con una capacidad en servicio para 30 personas, y en eventos, para 50 personas.
Es un sitio histórico construido en 1743 donde se reviven los acontecimientos más importantes de la ciudad; han creado un ambiente para importantes eventos con capacidad para 100 personas, perfectos para una cena a la luz de la luna o ceremonias de bodas.
Área reservada para reuniones empresariales y capacitaciones, con un especio para 12 personas. Cuenta con televisor LCD de 50” con sistema wi-fi, conexión HDMI y aire acondicionado.
Amplia sala con aire acondicionado y capacidad para 26 personas ubicadas en mesas de 4 a 8 puestos; para eventos, su capacidad asciende a 30.
*Aclaración importante sobre el nombre
Aunque por años se ha conocido como Restaurante Club de Pesca, el restaurante y el Club son entidades independientes. El restaurante y el Fuerte del Pastelillo están abiertos al público, mientras que el Club es una organización privada y sin ánimo de lucro, destinada únicamente a socios.