Folklore Colombian Café

Folklore te invita a incrementar el conocimiento y la cultura del consumo de café con sus diferentes métodos de filtrado para que hagas la mejor elección de tu taza de café diaria.

Deténgase unos minutos frente a la taza de café como si se tratara de un Barista, perciba la fragancia, el aroma, acidez y cuerpo de un café colombiano 100% de Origen, delicadamente preparado, uno de esos que el cuerpo pide a gritos. Viva la experiencia Folklore, y haga un recorrido por todas las regiones cafeteras de Colombia, el café de alta montaña.

Para los amantes de una buena conversación, de pasar tiempo con los amigos y de la lectura, en medio de la Plaza de La Aduana, encontramos esta tienda de café que entretiene con sus instalaciones didácticas, acogedoras, y originales, listas para preparar un infusionado café gota a gota, resultante del método de goteo frío, servido en una elegante copa con un poco de hielo. Por qué no probar una prensa francesa que resalta los aceites del café, conservando un color oscuro y un mayor cuerpo, o el cono de goteo V60, un poco más suave y con menor cuerpo pero con los mejores aromas del grano.

Deléitese con el menú de Folklore, que además del producto insignea del país, ofrece desde una pastelería con el típico y extravagante sabor caribeño hasta una línea vegana, panadería recién horneada para acompañar con bebidas como un granizado bajo en azúcar, un jugo de naranja recién exprimido, o una infusión de frutas preparada en tu mesa.

Con el objetivo de traer lo mejor del campo a la ciudad, Folklore abre sus puertas para juntos descubrir diferentes atributos y características del café colombiano gracias a sus regiones cafeteras con la posibilidad de llevártelo a casa, encuentra también muñecas, sombreros, bolsos o cualquier artesanía propia de Colombia.
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

USA/Ingles: +1-347-901-5227
Colombia/Español: +57 317 606 2441
De 08:00 AM a 05:00 PM
PBX: 57 5 6424646 Ext. 109
E-mail: donde@jetsemani.com

Registro Nacional de Turismo No. 37561.

Jetsemani Travel (Mi-Tech S.A.S.) 2017
NIT: 900445444-1
Calle Larga # 8B-65 Cartagena de Indias

El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Prohíbase el expendió de bebidas embriagantes a menores de edad.

En desarrollo de lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley 679 de 2001, se advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes.