Comparte:

Playas de Cartagena de Indias, un verano eterno

El sol y el mar de Cartagena de Indias, invitan a turistas y nativos a disfrutar de las diferentes actividades en cada playa. Dónde, trae como recomendado de vacaciones las playas de Castillogrande, Bocagrande, El Laguito, La Boquilla, y Manzanillo del Mar. En la zona insular: Playa Blanca y la Ensenada de Cholón, preferidas por ofrecer bello atardeceres y escenarios para deportes acuáticos.

Playa de Castillogrande Ubicadas a 10 minutos del Centro Histórico, estas playas son especiales por la privacidad, seguridad y escenarios adecuados para disfrutar de un buen bronceado. Sus playas al ser llanas y limpias, ofrecen largos baños relajantes con total seguridad. Algunos deportes acuáticos se disfrutan en esta playa: el Paddleboard o surf.

Playa El LaguitoSi eres de los que les apasiona disfrutar de los deportes extremos, ir a esta playa es la mejor opción. El Laguito por ser de marea tranquila se convierte en el sitio perfecto para practicar Kitesurf, Windsurf, Flyboard y el Kayak. Sólo basta tener disposición para llevarse una de las mejores experiencias que motiva a regresar.

Playa La Boquilla En la zona norte de la ciudad, está una de las mejores playas para conocer la cultura, ancestralidad, historia y gastronomía de Cartagena. Conocida como “Aldea de Pescadores”, es recomendada por la excelente gastronomía que en ella encuentras, especialmente la cocina autóctona: una mojarra frita, un pargo rojo con patacones o si eres arriesgado una cazuela de mariscos.

Playa Manzanillo del Mar

En este caserío de pescadores en la vía Cartagena- Barranquilla conocido como la Vía del Mar, están dos hermosas, tranquilas, y poco concurridas playas: Punta Icaco y Playa de Oro. Todas llamativas por los hermosos atardeceres que en ellas se aprecian, bandejas típicas de pescado frito y un mar tranquilo que acompaña a sus visitantes.

Playas Zona InsularLas playas de la zona insular de Cartagena lo tienen todo. Buena gastronomía, zonas de deportes extremos,  playas paradisíacas y naturaleza por recorrer. Las favoritas: Isla Grande, Playa Blanca y la Ensenada de Cholón. Recuerda que para llegar a estas islas, puedes irte de 2 maneras: por mar o por tierra.

Playa de BocagrandeEs la playa que más frecuentan propios y extraños. La gastronomía se lleva los mayores elogios. Las ensaladas de frutas, el raspao’ de Kola y el coco loco, son los productos favoritos por los visitantes. Sin duda el plan perfecto con partido de voleibol incluido, para disfrutar de una mañana de domingo o un atardecer entre semana.
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
649 9090 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co