Comparte:

20 restaurantes y bares para disfrutar

Alyzia Restaurant by Movich

Alyzia es una nueva propuesta gastronómica mediterránea, fusionada con los fuertes sabores del Caribe para visitantes y locales que prefieran un espacio enmarcado en un ambiente casual y elegante. La Experiencia Alyzia es una opción de menú en cuatro tiempos.

La Bonga del Sinú

En la Bonga del Sinú se degustan jugosas, tiernas y deliciosas carnes a la brasa. Este restaurante está preparado para brindarle una experiencia con el mejor servicio y sabor que te permiten conservar en el paladar la exquisita cocina caribeña.

Casa Canabal Restaurante

Casa Canabal restaurante ofrece la más exquisita variedad gastronómica cartagenera invitándote a disfrutar este Mes de Amor y Amistad en un ambiente mágico y bohemio donde se combina lo colonial con lo contemporáneo para ofrecer experiencias y veladas inolvidables.

Da Pietro

Da Pietro es una propuesta con lo mejor de las trattorias italianas para deleitar a todos los cartageneros y turistas para que disfruten de las mejores pizzas en horno a leña, pastas caceras, postres y panes de su propia panadería.

Di Silvio Trattoria

Di Silvio Trattoria es la opción perfecta para disfrutar de las mejores y exquisitas recetas de la comida italiana. Con sus mágicos sabores universales ha conquistado miles de comensales, que encantan su paladar y alma desde el primer bocado.

El Butcher Steak House

El Butcher ofrece dos ambientes cómodos y agradables, para que los amantes de la carne, del vino y de la buena mesa degusten y disfruten los mejores elegantes y deliciosos cortes. El auténtico sabor de El Butcher es excelente. Recomendado.

Erre de Ramón Freixa

Erre de Ramón Freixa es un restaurante de alta cocina, con cuatro ambientes para disfrutar de un menú novedoso y platos originales con la fusión del mediterráneo y la inigualable cocina cartagenera, para acompañar con una distinguida cava de vinos.

Folklore Colombian Café

Aroma, fragancia y suavidad son las características del café colombiano 100% de origen de Folklore. Haga un recorrido por las regiones cafeteras de Colombia, y deléitese con una infusión de café gota a gota servido en una copa con hielo, una pastelería que incluye el tradicional sabor caribeño y una línea de productos veganos, para acompañar un café recién molido, o una infusión de frutas preparada en tu mesa o cualquier opción de su menú.  695

Kanuu

Kanuu, cocina internacional de primera clase con un marcado acento local, reconocida mundialmente por su creatividad, por la calidad de sus productos, y la rigurosidad en su preparación. Es explosión de texturas y sabores.

La Langosta

La Langosta, especializado en la comida de mar con ese toque caribeño característico, respeta la tradición popular. Con recetas artesanales se ha convertido en un sitio de referencia, icono de la ciudad, un patrimonio gastronómico obligado a visitar y disfrutar. 695

La Parrilla

La Parrilla es la opción perfecta para los verdaderos amantes de las carnes a la parrilla, con características diferenciales como carnes maduradas, variedad de adobos exclusivos, salsas y acompañamientos. El secreto es no dejar atrás la gastronomía de nuestra tierra.

León de Baviera

En el León de Baviera se vive la mejor experiencia de un bar alemán, ideal para disfrutar la gran variedad de cervezas alemanas y la exquisita e inigualable comida de la región de Baviera, que atrapa a lugareños y visitantes.

Los Pollitos

En Los Pollitos el menú incluye recetas caseras colombianas, sanas y ricas. El lugar perfecto para compartir en familia o con amigos, porque el pollo trae recuerdos felices, que a todos les gusta y se puede repetir siempre. ¡Disfrútalo!

Montesacro Restaurante Café-Bar

Montesacro Restaurante Café Bar es la esencia de la cocina tradicional, posee la fuerza de la historia, deleita los sentidos con sabores, olores y colores en un ambiente romántico, propio para disfrutar de los mejores momentos en compañía especial.

Perú Mar

En Perú Mar puedes vivir la experiencia de la auténtica cocina peruana en manos de una Limeña, el sentimiento propio de amor patrio, hace que los platos, sus sabores, olores y texturas embriaguen hasta al paladar más exigente del mundo.

Quebracho Restaurante&Bar

Quebracho Restaurante y Bar es un sitio ideal para degustar la exquisita e inigualable cocina gourmet, llevando a su paladar todo el sabor y generosidad de la Comida Argentina, acompañado de los mejores vinos.

Red Knife

Red Knife es parrilla de autor, ofrece un inigualable menú de carnes Certified Angus Beef, la fusión de mariscos e ingeniosas propuestas creadas por el reconocido chef Jonatan Gómez, quien combina los sabores del mar con la tierra.

San Marino Restaurante Sport Bar

San Marino Restaurante Sport Bar es el sitio perfecto para disfrutar del sabor Caribe, dándole a tu paladar la más fina sensación de placer con los sabores del mar y otras delicias que se fusionan en este ambiente moderno, fresco y relajado.
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
649 9090 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co