Como un lugar casero para celebrar el pollo y otras recetas caseras tradicionales colombianas nació Los Pollitos; un lugar de comida preparada como se hacía antes, sana pero rica, bien hecha, con tiempo y buenos ingredientes.

Su especialidad es el pollo asado o broaster, y el menú incluye otros platos variados tradicionales de Colombia; ajiaco, mojarra, bandeja paisa, entre otros, todo preparado bajo pedido. Es un espacio para compartir en familia o con amigos ya que hay algo para todos. Usan auténticas máquinas broaster para fritar el pollo; sale tierno, jugoso, y crocante. La comida está pensada para que sea sana y sencilla.

Para Los Pollitos la comida con la que crecimos nunca se olvida; el pollo es una comida que trae recuerdos felices, que a todos les gusta y se puede repetir siempre.

Todos los días se puede probar algo diferente, cada día trae su especialidad con promociones y variados menús. Además todos los días se puede disfrutar una hora feliz en alitas, acompañamientos, entradas, y bebidas con alcohol.

En este restaurante casual puede sentirse como en casa, disfrutar de un menú variado, y degustar y compartir platos al lado de una buena compañía. Si usted visita Los Pollitos seguro se va feliz y con ganas de volver.
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

USA/Ingles: +1-347-901-5227
Colombia/Español: +57 317 606 2441
De 08:00 AM a 05:00 PM
PBX: 57 5 6424646 Ext. 109
E-mail: donde@jetsemani.com

Registro Nacional de Turismo No. 37561.

Jetsemani Travel (Mi-Tech S.A.S.) 2017
NIT: 900445444-1
Calle Larga # 8B-65 Cartagena de Indias

El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Prohíbase el expendió de bebidas embriagantes a menores de edad.

En desarrollo de lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley 679 de 2001, se advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes.