Da Pietro by San Pietro Hotel

Da Pietro se presentó a la comunidad con una propuesta gastronómica auténtica, expresada en un modelo de trattoria con una variedad de recetas representativas y tradicionales de varias regiones italianas, que enamoro a una gran cantidad de comensales con la fusión de la cocina caribeña para encantar paladares y sentimientos.

La leche de coco; alimento ancestral de los pueblos afroamericanos combinada armoniosamente con otros ingredientes como el plátano y la variedad de mariscos del mar Caribe, es protagonista en varias de sus mejores recetas; especialmente al combinarla con la pasta casera que es una receta extraída de la campaña italiana y elaborada artesanalmente en casa.

La pizza no podía faltar, pero en Da Pietro es diferente, al horno de leña, una masa preparada con ingredientes de primera calidad por expertos pizzeros entrenados por maestros italianos.

Disfruta de este lugar en planes como: plan Pizzerito San Pietro, para niños, donde pueden disfrutar vestidos como un verdadero pizzero la oportunidad de preparar su propia pizza. También el Plan Domenica en Familia, para que disfrutes un domingo familiar degustando los mejores platos del restaurante.
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

USA/Ingles: +1-347-901-5227
Colombia/Español: +57 317 606 2441
De 08:00 AM a 05:00 PM
PBX: 57 5 6424646 Ext. 109
E-mail: donde@jetsemani.com

Registro Nacional de Turismo No. 37561.

Jetsemani Travel (Mi-Tech S.A.S.) 2017
NIT: 900445444-1
Calle Larga # 8B-65 Cartagena de Indias

El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Prohíbase el expendió de bebidas embriagantes a menores de edad.

En desarrollo de lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley 679 de 2001, se advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes.