Hotel Casona del Porvenir

Donde la elegancia y el encanto se entrelazan.

Hotel Casona del Porvenir Hotel Casona del Porvenir, Centro Histórico.

En el corazón del Centro Histórico de Cartagena de Indias reposa una joya arquitectónica que cautiva los sentidos y embruja los corazones: el Hotel Casona del Porvenir. Cada rincón de esta morada de ensueño ha sido meticulosamente diseñado para regalar momentos imperecederos, nutridos por la pasión por el arte de servir. Con más de siete años de experiencia, esta encantadora residencia boutique es parte de una distinguida cadena de hoteles que engalanan el esplendor del Centro Histórico de Cartagena. En esta joya arquitectónica, la excelencia y la dedicación son los pilares sobre los que se erige la misión de brindar a sus huéspedes experiencias inolvidables. La devoción por los detalles finos, el lujo y la comodidad se entrelazan en un baile encantado en este santuario de hospitalidad. Desde el umbral mismo, cada paso es una invitación a adentrarse en un mundo de sofisticación y deleite, donde los sentidos se colman y los sueños se tejen con hilos de bienestar.

habitación Hotel Casona del Porvenir Lujosa habitación el Hotel Casona del Porvenir.

Las 13 habitaciones, amplias y envueltas en una atmósfera de confort, susurran secretos de serenidad y elegancia. Cada una es un santuario personal, un remanso de paz donde el descanso se convierte en poesía y el confort se abraza con delicadeza.

Restaurante DEL Hotel Casona del Porvenir. Sofisticado, así es cada rincón del Hotel Casona del Porvenir.

El restaurante, un templo gastronómico, es el deleite de los paladares más exigentes. Sus sabores exquisitos y suculentos tesoros culinarios despiertan los sentidos y elevan cada comida a un banquete de placeres. Y en el corazón mismo de este refugio paradisíaco, una piscina y un jacuzzi esperan ansiosamente para transformarse en un oasis de emociones. Aquí, el tiempo se detiene, y el murmullo del agua se convierte en la melodía que acompaña las risas y susurros de los viajeros enamorados del encanto de este lugar. El Hotel Casona del Porvenir, más que un destino, es un romance en sí mismo. Un abrazo cálido donde el pasado y el presente convergen para regalar un futuro de memorias imborrables. Cada visita es un capítulo nuevo en un libro de vivencias, escrito con la pluma de la excelencia y el amor por el servicio.

Hotel Casona del Porvenir. Espaciosa, confortable y elegante habitación del Hotel Casona del Porvenir.

Para aquellos que buscan más que un refugio, este hotel es el pórtico a un mundo de ensueño, donde cada deseo es una orden y cada momento, una eternidad. En la encrucijada del encanto y la hospitalidad, el Hotel Casona del Porvenir invita a los corazones errantes a encontrar reposo y a los espíritus inquietos, un hogar.
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
649 9090 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co