Movich Hotel Cartagena de Indias

En pleno Centro de Cartagena de Indias, a unos pasos de la Plaza Simón Bolívar, La Torre del Reloj e Iglesia y Convento de San Pedro Claver, se encuentra Movich Cartagena de Indias.

Este hotel boutique forma parte del sello Small Luxury Hotels, el cual se encarga de reunir pequeños hoteles de lujo alrededor del mundo, un sello que solo tienen dos hoteles en Colombia: Hotel Movich Cartagena de Indias y Hotel Movich Casa de Alférez en Cali.

El hotel se compone de 32 habitaciones que mezclan un ambiente de lujo con elementos propios de la ciudad y la tradición cartagenera. Su restaurante Alyzia ofrece platos de cocina de autor donde se fusionan ingredientes del mediterráneo con lo mejor del mar Caribe y por supuesto, con los productos locales. Una experiencia de alta gastronomía, enmarcada en un ambiente exclusivo, con ingredientes, aromas, texturas y sabores exóticos de gran trayectoria y experiencia en el mercado. Dispone de piscina al aire libre y bañera de hidromasaje, un restaurante que prepara platos inspirados en el sabor mediterráneo, cafetería y bar lounge.

Entre los ambientes más destacados encontramos una terraza en la azotea con vista 360° donde se observa una imponente panorámica de Cartagena de Indias. Un sitio ideal para disfrutar de cócteles, atardeceres y de su piscina, además, con capacidad para 120 personas, es un sitio ideal para llevar a cabo eventos sociales y empresariales.

Es importante destacar que ofrece servicios de consejería para asesorarle en planes diferentes para que viva la gastronomía, la cultura, los paisajes, la aventura y el romance de la ciudad. Entre otros servicios ofrece lavandería, spa, gimnasio, y transporte aeropuerto-hotel-aeropuerto previa solicitud.

Viva la experiencia de lujo con Movich Hotels mientras conoce lo mejor de Cartagena de Indias.
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

USA/Ingles: +1-347-901-5227
Colombia/Español: +57 317 606 2441
De 08:00 AM a 05:00 PM
PBX: 57 5 6424646 Ext. 109
E-mail: donde@jetsemani.com

Registro Nacional de Turismo No. 37561.

Jetsemani Travel (Mi-Tech S.A.S.) 2017
NIT: 900445444-1
Calle Larga # 8B-65 Cartagena de Indias

El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Prohíbase el expendió de bebidas embriagantes a menores de edad.

En desarrollo de lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley 679 de 2001, se advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes.