Conrad Cartagena

Conrad Cartagena, un contemporáneo, elegante y exclusivo espacio para relajarse. Ubicado en el Anillo Vial de Cartagena de Indias, la ciudad Patrimonio Histórico de la Humanidad. Este hotel te ofrece conocer y vivir con una de las culturas más diversa e interesantes del mundo. 268 habitaciones están disponibles para que vivas la ciudad al estilo Conrad. Este hotel es el lugar ideal para entregarse a nuevas sensaciones y experiencias de diversión, relajación y placer

Una estadía de lujo es lo que brinda cada espacio de este exclusivo hotel a todos sus huéspedes. 4 piscinas extraordinarias,  Conrad Spa, siete restaurantes y bares y Club de Playa, son las áreas comunes que se ponen a su disposición para que junto con la vista al mar Caribe quede guardada como la mejor experiencia de su paso por Cartagena de Indias.

Entre los servicios del hotel, se destacan restaurantes y bares: Biblioteka, Adesso Tu, Sea Salt, Son & Ron, Sun Bar, Market Café y Karibana Beach Club, espacios realmente agradables e ideales para encontrar una gastronomía inspiradora en un exclusivo Servicio Conrad.

Conrad le permite conectarse convenientemente con sus actividades de negocios, descanso o convenciones en extraordinarias instalaciones, que cuentan con un pintoresco campo de golf TPC de 18 hoyos, 4 canchas de tenis y un club de niños.

El equipo de Concierge está a su disposición para ayudarle a explorar el destino y guiarlo a través de las mágicas tradiciones colombianas y las emocionantes situaciones y paisajes que Cartagena tiene para ofrecer.

Conrad Cartagena. Never just stay. Stay inspired.
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

USA/Ingles: +1-347-901-5227
Colombia/Español: +57 317 606 2441
De 08:00 AM a 05:00 PM
PBX: 57 5 6424646 Ext. 109
E-mail: donde@jetsemani.com

Registro Nacional de Turismo No. 37561.

Jetsemani Travel (Mi-Tech S.A.S.) 2017
NIT: 900445444-1
Calle Larga # 8B-65 Cartagena de Indias

El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Prohíbase el expendió de bebidas embriagantes a menores de edad.

En desarrollo de lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley 679 de 2001, se advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes.