Primer Festival de Caricatura y Humor Gráfico de Cartagena

El humor en una ciudad como Cartagena es algo que se vive en el día a día y lo vemos con lo más simple. Por ejemplo ese personaje que saluda por la mañana en la calle, para sacarnos una sonrisa en medio del tráfico o el personaje que se excusa en una cita de trabajo con el tradicional: “cógela suave”. Es tan característico que hasta podría ser una fuente de inspiración para desarrollar humor gráfico.

En la Casa Museo La Presentación, un proyecto cultural y artístico de la Universidad Autónoma de Nariño AUNAR, se desarrollará a partir del 14 de Junio hasta el 4 de Agosto, el 1er Festival de Caricatura y Humor Gráfico de Cartagena con diferentes actividades como: exposición de caricatura, talleres, improvisaciones de dibujo con música, conversatorios y otras actividades que invitan a la creación artística y al desarrollo de la creatividad.

En esta primera edición los artistas serán: Nadím, Camilo Triana, Rockzeya Art, Winnie Liotti, Camila Gómez, Colectivo Skill Draw y La Che; todos ellos compartirán su apreciación, humor y experiencia de una manera espontánea. Se realizarán actividades didácticas tanto públicas como privadas, talleres empresariales que afianzan equipos y exploran el campo de la imaginación.

El próximo Viernes 15 de Junio a las 6:30 p.m. se ofrecerá un Recital de Apertura: “Caricaturizando la música”, con el caricaturista Nadím y el compositor Francisco Lequerica. Evento que será gratuito con registro en la página de Facebook de La Presentación Casa Museo o vía telefónica.

Festival de caricatura Cartagena
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
649 9090 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co