Festival del Amor Consciente: Feria Eco-Artesanos

El primer sábado de cada mes el festival artesanal eco-amigable, se presenta en el Hostal Selina de Getsemaní en Cartagena.

Eco-Artesanos es un proyecto cultural y ecológico que apoya a los emprendimientos y pequeñas empresas con ferias y festivales artesanales que brindan al público productos que promueven el concepto de vida orgánico, saludable e integral. La agenda 2023 para disfrutar de este evento es:

- 4 de marzo

- 1 de abril

- 6 de mayo

- 3 de junio

- 1 de julio

- 5 de agosto

- 2 de septiembre

- 7 de octubre

- 4 de noviembre

- 2 de diciembre

Feria artesanal en Selina Feria Eco-Artesanos, Selina. Foto cortesía.

En los stands, apostados en el Hostal Selina de la Calle Larga de Getsemaní, los  visitantes podrán adquirir artesanías como manualidades, ropa, decoración de botellas y accesorios, dulces típicos, comida integral, sombreros decorados, artículos para el hogar, productos para la piel, plantas y mucho más. La agenda cultural contempla además, talleres de ecoarte, webshow de mindfulness, cata de cerveza artesanales, tejido crochet, entre otras actividades que son pagas.

La programación es petfriendly y con entrada libre de 10:00 a.m. a  7:00 p.m.

Consulta más información en: festivaldelamor.org.

Adicional, en septiembre se realizará el Festival del Amor en la Plaza de La Paz del Centro Histórico de Cartagena. Restaurantes recomendados en Cartagena: El Bony Junior, Quebracho  y La Olla Cartagenera

By: Valeria Mora Imitola.
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
649 9090 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co