Comparte:

Un nuevo año, dos restaurantes deliciosos

Restaurantes en Cartagena de Indias

Una de las cosas que más disfrutan los visitantes del Corralito de Piedra es su extraordinaria oferta gastronómica. Al llegar a la ciudad saben que podrán encontrar innumerables opciones para deleitar el paladar y vivir inolvidables momentos alrededor de una mesa. En palabras de ellos, "venir a La Fantástica es la oportunidad para comer bien y degustar platos memorables".

Más Artículos aquí.Entrada del restaurante Vedana del hotel boutique Ananda, imagen para ilustrar nota de restaurantes en CartagenaEl 2020 inicia lleno de sabores y propuestas culinarias que buscan seducir a los miles de turistas que se dan cita a comienzo de año en La Heroica. Desde el sabor auténtico de la parrilla argentina y los exclusivos cortes que ofrece Quebracho, hasta la creativa y sabrosa propuesta que nos presenta Vedana, el restaurante y bar del Hotel Boutique Anandá. Dos tipos de cocina para chuparse los dedos y para enamorarse de los restaurantes en Cartagena.

QuebrachoCortes de carne en Quebracho, imagen para ilustrar nota de restaurantes en Cartagena de Indias

Todo el sabor de La Pampa en la ciudad amurallada. Quebracho es un sitio diseñado para disfrutar de los más acogedores y agradables ambientes que harán de su visita una ocasión inolvidable. Déjese seducir y atrapar por la música en vivo de este restaurante ubicado en la Calle Baloco del Centro Histórico, desde el romántico tango hasta la inigualable música folclórica argentina.

La exquisita e inigualable cocina gourmet llevará a su paladar todo el sabor y generosidad de la comida argentina. En el menú encontrará desde las más tiernas y jugosas carnes, hasta los más selectos pescados y mariscos, acompañados siempre de los mejores vinos.

Vedanaposta cartagenera en el restaurante Vedana del Hotel Boutique Ananda, imagen para ilustrar nota de restaurantes en Cartagena

El restaurante bar Vedana, ubicado en el hermoso Anandá Hotel Boutique, es una excelente opción para disfrutar los ingredientes y recetas tradicionales de la región con una propuesta nueva que los hace destacar en la escena gastronómica de la ciudad. Andrés Gómez, chef ejecutivo de Vedana con más de 10 años de experiencia, nos explica que manejan un “concepto de cocina de autor, enfocada a productos locales de la región Caribe, destacando platos autóctonos, dándoles un nuevo concepto innovador y aplicando nuevas tendencias gastronómicas”. Es un tipo de cocina fusión, que mezcla los productos locales con algunos ingredientes y técnicas internacionales.

Este restaurante se describe como "las sensaciones y la capacidad de sentir, lo que se traduce en brindar una gran experiencia y que los comensales tengan la oportunidad de sentir sus sabores y disfrutar su servicio".

Disfruta de un 15% de descuento hasta el 30 de enero. Para más información escriba al correo electrónico operaciones@anandacartagena.com.postre del restaurante Vedana, imagen para ilustrar nota de restaurantes en Cartagena de IndiasYa sea que quiera disfrutar a la hora del almuerzo o la cena, los restaurantes en Cartagena y sus excelentes equipos de trabajo le proporcionarán momentos mágicos por medio de exquisitas recetas y preparaciones magistrales. Es la oportunidad perfecta para descubrir La Fantástica a partir de sus sabores, así como para dejarse envolver por la atmósfera vibrante y acogedora con la que estos restaurantes cuentan. ¡Bon Appetite!
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
649 9090 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co