Aunque el día de San Valentín es una fecha que se celebra principalmente en Estados Unidos, la fuerte influencia cultural de este país sobre el resto de las naciones ha hecho que su importancia se extienda alrededor del mundo.
Colombia no es la excepción y Cartagena no se iba a quedar a salvo de esta fiebre romántica que produce el amor. Muchas parejas han venido planeando con antelación este día para celebrar en compañía de ese ser especial que les acelera el corazón y les produce una súbita presencia de mariposas en sus estómagos. Por otro lado, también están aquellos que aún no saben qué hacer el 14 de febrero o el fin de semana que se avecina, y unas sugerencias de último momento no les caerían nada mal.
Si está en Cartagena o planea visitarla durante las celebraciones de San Valentín, ya ha hecho la mitad de la tarea. Es una ciudad romántica por excelencia y la escogida por un sinnúmero de parejas para hacer sus propuestas de matrimonio, contraer nupcias, celebrar sus lunas de miel, o simplemente tener una escapada romántica llena de aventura y placer.
También puede leer: Cartagena, predilecto destino para pasar su luna de miel
La oferta hotelera y gastronómica de lujo, el romanticismo y encanto de sus calles coloniales, la desbordante y mágica invasión de colores en sus paredes, frutas y atardeceres, el sabor de sus comidas tradicionales y el ritmo contagioso que acompaña a los cartageneros cada día, son detalles que llenarán de lujo y romance esta celebración al amor.
Sólo por dar un par de ejemplos para disfrutar del día de San Valentín en La Heroica, les recomendamos un día en el hotel Conrad de Cartagena. Una tarde de Spa para usted y su pareja, y un cierre de oro con una exclusiva cena en el restaurante Biblioteka, harán que que cada uno de sus sentidos pueda disfrutar momentos inolvidables.
Le puede interesar: San Valentín en el Hotel Conrad
El Hotel Movich Cartagena también se une a esta celebración y lo invita a disfrutar lo mejor de la gastronomía mediterránea en su exclusivo restaurante Alyzia. Una cena especial de tres tiempos y una botella de vino espumoso le pondrán la cereza a este pastel de emociones y deleite al lado de la persona que ama.
También puede consultar: Movich: Cena de San Valentín
Recuerde que también puede sorprender a su pareja con un espontáneo pícnic en alguno de los parques o paseos peatonales de la ciudad, así como darse una pasada por una de sus playas o murallas para despedir el día y recibir la noche bajo la mirada atenta de un cielo que nunca deja de sorprendernos con sus variadas tonalidades y su atmósfera de ensueño.
Planes gratis en Cartagena: 5 planes gratis en la bahía de Manga
Feliz San Valentín para todos, Cartagena siempre será el testigo cómplice de sus historias de amor.