Comparte:

"Mi siguiente aventura: Vivir en Cartagena"

Desde el mes pasado se encuentra en la ciudad el danés Alexander Bjerregaard, quien hace seis meses decidió salir de su natal Copenhagen a recorrer Colombia, en especial a Cartagena.

Al llegar a Cartagena (luego de visitar Cali) lo que primero alcanzó a percibir fue la calidez de la gente, a quien considera amable, desinteresada y sociable.

“Los cartageneros me han tratado muy bien, son conversadores, serviciales y amigables y además hay chicas muy lindas. Este ha sido uno de mis mejores viajes”.

Playa Blanca en Cartagena, nota sobre reactivación del turismo en Colombia

Cuando pasaron dos semanas de su estadía supo que no quería viajar más y pasar por lo menos un mes en Cartagena, el estilo de vida de la ciudad lo enamoró. Alquiló una habitación en un apartamento, lo único que pasaba por su cabeza era que en esta ciudad podía estar relajado, disfrutar la vida, ir a la playa y aprovechar el tiempo libre para hacer cosas positivas por la ciudad, buscaba varias fundaciones, trabajos voluntarios y encontró la Fundación Amigos del Mar, en la isla Tierra Bomba. “En Fundación Amigos del Mar me siento muy bien, enseño inglés y me parece una causa muy linda, porque hace feliz a muchos niños, enseñándoles varios idiomas y artes con un grupo de voluntarios”.

De igual forma está fascinado con la arquitectura y estilo colonial del Centro Histórico y dice que la ciudad tiene mucha vida, en especial sus plazas, y el barrio donde vive, San Diego.

“La arquitectura de la ciudad vieja, donde me encuentro hospedado es realmente impresionante, sus muros y el estilo colonial de sus calles me transportan a siglos pasados. Los carruajes, los músicos, las estatuas vivientes que se esparcen a lo largo de las calles le dan vida a esta ciudad”.

Para todos aquellos que tengan sueños, “vamos por ellos”, concluye Alexander, emocionado y feliz de volver a Dinamarca por sus maletas y hacer una nueva vida en esta hermosa ciudad.

(Recomendados El Bony Junior Restaurante Bar)
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
649 9090 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co