Comparte:

Horarios de misas en Cartagena de Indias

Cartagena es el destino turístico más fascinante y atrayente del Caribe colombiano; con playas y mágicos paisajes que, sin lugar a dudas, la convierten en una ciudad capaz de acoger un número significativo de visitantes. Sin embargo, estas no son las únicas razones que existen para catalogarla como una exquisita propuesta de viaje. Y es que, entre otras cosas, también la capital romántica de América se caracteriza por su arquitectura, que se refleja a través de sus edificaciones de naturaleza civil, militar y religiosa. Es por eso que las iglesias en Cartagena son algunos de los espacios que más buscan visitar los turistas o foráneos -sean nacionales o internacionales-, una vez arriban a la ciudad, teniendo en cuenta que su infraestructura seductora ha sido siempre protagonista, tema relevante y musa para los autores de las obras y libros más importantes de la historia.

También puede leer:Planes en Cartagena: un tour para apreciar sus esculturasCúpula de la Catedral de Santa Catalina de Alejandría, imagen para ilustrar nota sobre el horario de las misas para las iglesias en CartagenaMás allá de esto, se sabe que, en muchas ocasiones, los turistas no pueden cumplir su itinerario a cabalidad, dado que desconocen los horarios en los que se llevan a cabo las eucaristías, sacramento de las congregaciones cristianas que, evidentemente, muchos quieren vivir y contemplar para posteriormente compartir como una experiencia religiosa absolutamente única e inolvidable.

En particular, el Centro Histórico de Cartagena, como zona que cobija a conglomerados turísticos, cuenta con un fascinante e interesante número de templos, incluida la catedral, que ningún visitante debe dejar por fuera dentro de sus planes. Así pues, resulta clave compartir el horario de misas de las iglesias en Cartagena y sus parroquias para que no pierda esta oportunidad espiritual.

Programación de misas para las iglesias en Cartagena

Santuario de San Pedro Claver (Cra. 4 # 31-00, Centro Histórico. Plaza de San Pedro Claver )
  • Sábado: 6:45 a.m.; 6 p.m. y 7 p.m.
  • Domingo: 7 a.m. y 10 a.m.; 12 m.; 6 p.m. y 8 p.m.
Cúpulas del Santuario de San Pedro Claver, imagen para ilustrar nota sobre los horarios de las iglesias en CartagenaIglesia de la Santísima Trinidad (Cra. 10A # 25-174, Calle San Antonio)
  • Sábado: 6 p.m.
  • Domingo: 9 a.m. y 6 p.m.
Iglesia de La Trinidad, imagen para ilustrar nota sobre los horarios de las iglesias en CartagenaIglesia de Santo Toribio (San Diego, Cra. 7 # 38-151)
  • Sábado: 6:30 a.m.; 12 m.; 6 p.m.
  • Domingo: 8 a.m. y 10 a.m.; 6 p.m. y 7 p.m.
Iglesia de Santo Toribio, imagen para ilustrar nota sobre los horarios de las iglesias en CartagenaIglesia San Roque (Getsemaní, Cra. 10B # 29-222)
  • Sábado: 7 p.m.
  • Domingo: 8:30 a.m. y 7 p.m.
Iglesia de San Roque, imagen para ilustrar nota sobre los horarios de las iglesias en CartagenaIglesia de la Tercera Orden (Getsemaní, Cra. 8B con Cll. 25)
  • Sábado: 12 m.
  • Domingo: 12 m. y 6 p.m.
Iglesia de la Tercera Orden, imagen para ilustrar nota sobre los horarios de las iglesias en CartagenaCatedral Santa Catalina de Alejandría (Centro Histórico, Calle Santos de Piedra # 34-55)
  • Lunes a sábados de 10:30 a.m. a 11:30 a.m. y de 12:30 p.m. a 7:30 p.m.
  • Domingos de 9:00 a.m. a 11:30 a.m. y de 12:30 p.m. a 6:00 p.m.
Altar de la Catedral Santa Catalina de Alejandría, imagen para ilustrar nota sobre los horarios de las iglesias en Cartagena de IndiasTambién le puede interesar: Las Murallas de Cartagena: ¿Por qué se construyeron? ¿Cuánto tardaron?

En definitiva, La Heroica se planta en la mente de todos sus visitantes como un destino que abarca una serie de representativos lugares que van más allá de sus colores y deslumbrantes paisajes naturales, dado que es posible vivir incomparables experiencias religiosas y espirituales absolutamente significativas para todos los feligreses católicos y demás personas que buscan conocer más acerca de la fe cristiana.
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
6424646 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co