Muelle de la Bodeguita: Exposición de pinturas de 7 artistas cartageneros

Cartagena es una ciudad multidiversa, que se caracteriza por la capacidad creativa de las nuevas generaciones, lugar en donde confluyen el conocimiento, la inspiración y la creación de arte y cultura.

Actualmente, el "Muelle de La Bodeguita", ubicado en el Centro Histórico, atraviesa por un momento de renovación en la infraestructura, esto con el fin de mejorar la experiencia de los visitantes y cartageneros al momento de disfrutar del emblemático lugar. Si embargo, esto queda solo como una excusa ante la manifestación del arte joven en Cartagena.

Te puede interesar: Exposición en el Museo de Arte Moderno

Mediante una intervención artística convocada por la Alcaldía de Cartagena, IPCC y Corpoturismo, 7 jóvenes de la ciudad fueron seleccionados para embellecer el cerramiento del lugar. El talento de los artistas se extiende a través de un mural por todo el muelle, donde los colores exuberantes y la historia cultural, gastronómica, musical y artística de Cartagena son retratados.

¡Así que si estás en Cartagena y pasas por el muelle de la Bodeguita, no te quedes sin completar la majestuosidad de estás obras!

El mural estará disponible hasta que finalicen la obras de renovación.

Más eventos en Cartagena...
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
649 9090 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co