Fiestas de San Silvestre

Comparte

 

Los hoteles de la ciudad han preparado exclusivas fiestas con motivo de la Fiesta de San Silvestre

Hotel Capilla del Mar

 

Divertimento 2010-2011, frente al hotel, en la Plaza Marina y en el restaurante San Marino, es la gran fiesta que el Hotel Capilla del Mar programó para el 31 de diciembre, con la orquesta Rey & Rey y el grupo vallenato Dejavú. El evento incluye 1 botella de Chivas Regal 12 años de 375 ml., 1 botella de champaña MUMM Baby, estaciones de sushi, ceviches y canapés, asado de carnes gauchas, estación de ensaladas, variedad de mini postres, fritos típicos, caldo al amanecer, mezcladores, agua y gaseosa. La cita es a partir de las 9:00 p.m. Valor adultos $350.000. Valor niños $110.000 (de 4 a 12 años).

 

La orquesta El Gran Combo de Puerto Rico, Luis K de León y Orquesta Local se presentarán en las Playas Las Américas el 31 de diciembre. En la Zona Diamante el valor de la mesa compuesta por 10 puestos tiene un valor de $5.500.000 + 16% Iva (para huéspedes $5.000.000 + Iva). Incluye: coctel de bienvenida, buffet de gala exclusivo, barra de picadas permanente hasta determinada hora de la noche, venta por mesas cada una por 10 puestos, montaje de las mesas y sillas Chviari sobre piso de madera, pista de baile exclusiva para el grupo, ubicación cercana a la tarima, show de fuegos artificiales, hora loca y pijama party para menores de 8 años.

La Zona Platino, los adultos cancelan $350.000 + 16% IVA (huéspedes $300.000 + IVA). Y los Niños (9 a 12 años) $180.000 + 16% Iva. (Huéspedes 150.000 + IVA). Incluye: coctel de bienvenida, buffet especial, montaje de blancos y cubertería en el buffet, montaje de las mesas y sillas con forros y lazos sobre la arena, ubicación detrás de la Zona Diamante, cotillones, uvas en la mesa, show de fuegos artificiales, pijama party para menores de 8 años y hora loca.

 

La Orquesta Unicornio deleitará con sus melodías a los asistente a la Fiesta de San Silvestre del Hotel Almirante Cartagena Estelar. Por $250.000 adultos y $125.000 niños -IVA incluido-, desde la 8.30 p.m., los asistentes podrán celebrar en el salón Manzanillo del Mar, con un buffet de lujo, copa de champaña y uvas, recreación para los niños, cotillones, consomé de madrugada y premio sorpresa.

Hotel Sofitel Santa Clara

El Sofitel Cartagena Santa Clara tiene preparada una inolvidable fiesta inspirada en el mítico escenario de Las Mil y Una Noches que contará con música en vivo y dos pistas de baile. Esta celebración tendrá lugar en el Baluarte Santa Clara el 31 de diciembre de 2010. Los encargados de prender la fiesta serán: el DJ internacional Claude Monnet, DJ H, la Orquesta Los Hijos del Sol y la agrupación musical tropical la Orquesta Son Candela. Para brindar, ofrecerá variedad de cocteles y licores, así mismo, las delicias del Caribe invadirán la celebración con ceviches, kebabs, tajines, dulces y postres. A la media noche ofrecerá las tradicionales uvas más un deslumbrante show de fuegos artificiales. Al amanecer los invitados podrán disfrutar de un delicioso Sancocho costeño. El valor de ingreso: $550.000 por persona. El chef recibirá a sus invitados con un coctel de bienvenida y una variedad de mini hojaldres recién horneados para seguir con una entrada de Pámpano al vinagre de fruta de la pasión; en esta velada las delicias de mar conquistarán a los invitados con un Vieiras roti a la mantequilla acompañada de tocineta ahumada, así como un Filete de lomo Angus Premium estilo "Rosini" mas crocante de papa.

De igual forma, los invitados serán conquistados con exquisitos postres como Mousse de chocolate negro con nueces de macadamia, tostadas y guindas al brandy con sorbete de Kirsh. El valor de las cena de noche buena es de $390.000 para adultos y $195.000 para niños menores de 12 años.

La cita del 31 de diciembre en el Hotel Caribe es a las 9:00 p.m. en los alrededores de la piscina del hotel. El show principal está a cargo de la Orquesta de Nelson Gómez, integrada por músicos de las reconocidas agrupaciones Guayacán, Son de Cli, y Kalamari Bong Bang. Y el Dj Peke como show musical alterno. $260.000 –IVA incluido- por persona es el precio para los huéspedes y $280.000 para particulares. Comprende: buffet internacional, copa de champaña de media noche, uvas de los deseos, cotillones, show musical en vivo, montaje de mesas con mantelería de lujo y sillas chiavari según plano, rifas y premiso para los asistentes. Niños de 0-4 años de edad, de cortesía con sus padres.

Para menores de 5 a 13 años de edad, el hotel programó el Musical Star Party con sus artistas preferidos Jona´s Brothers, Hannah Montana, High School Music, Demi Lovato y Justin Bieber. Por $95.000 por niño particular y $115.000 si es huésped podrá degustar coctel de fritas, buffet infantil, estación de dulces, actividades de recreación.

 

 

Hotel Caribe

Hotel Almirante Cartagena Estelar

 

Hotel Las Américas

DONDE.co

Encuentra las mejores opciones en Cartagena de Indias en alojamiento, gastronomía, diversión, eventos, fiestas, excursiones y experiencias a la medida.

Powered by