Comparte:

Las 13 Mejores Fiestas de Fin de Año en Cartagena

Alrededor del mundo, en las grandes ciudades como Nueva York, Sydney y París se celebra la llegada del Año Nuevo de una maneras única y representativa.

Sydney, además de ser una de las primeras ciudades en recibir el año, realiza su celebración con un emblemático y gigantesco despliegue de fuegos artificiales. En Nueva York, miles de personas se reúnen en el Times Square Garden para ver en vivo el concierto de famosos artistas, pero la atracción principal es el famoso globo de 2.688 cristales que baja mientras se hace la cuenta regresiva para despedir el año. Llegando a Europa, la Torre Eiffel se ilumina para dar un espectáculo a todos los locales y turistas que se encuentran en la ciudad de París.

Aquí en Colombia, ciudades como Cartagena, está entre las más escogidas para festejar el Año Nuevo con la denominada Cena de San Silvestre.

Cenas San Silvestre: Veladas de Lujo

Un bufé exótico, música con bandas en vivo, fuegos artificiales, “La Hora Loca” y muchas sorpresas más, hacen parte de la programación que organizan restaurantes, hoteles y bares para compartir y disfrutar al máximo la celebración de fin de año.

Déjate atrapar por la magia de los lugares de Cartagena de Indias, disfruta la última noche del año en sus elegantes, temáticos y originales establecimientos, celebra con los que más quiera y no se olvide de gozar mucho este día, es el último del año, pero también el primero del año siguiente.

¡Opciones para Celebrar!

Te dejamos una lista de opciones para que celebres el año como más te guste.

Hotel Intercontinental

El Hotel InterContinental de Cartagena estará ofreciendo, en su restaurante Kannú, una cena tipo buffet internacional, uvas para que pidas tus deseos de fin de año y copa de champaña espuma para que brindes a media noche.

Conoce más de este evento y reserva tu entrada aquí: Noche de San Silvestre en el Hotel InterContinental

Hotel Holiday Inn Cartagena Morros

Con las sensacionales bandas musicales Caribean Latin y Son de la Habana, despide el año viejo y recibe el Año Nuevo con una excelente cena y un brindis a media noche.

Conoce más de este evento y reserva tu entrada aquí: Cena de Año Nuevo en Holiday Inn Morros

Hotel Radisson

El Hotel Radisson Cartagena te tiene preparada una gran fiesta caribeña, donde podrás disfrutar con tus amigos y familiares la deliciosa gastronomía de la ciudad heroica y recibir el Año Nuevo.

Conoce más de este evento y reserva tu entrada aquí: Hotel Radisson

Hotel Movich

Despide este año de la mejor manera, con una super fiesta llena de alegría y deja que el Nuevo Año se llene de la buena vibra al estilo Movich. Disfruta de este gran evento.

Conoce más de este evento y reserva tu entrada aquí: Fiesta de San Silvestre en Movich

Alquimico

Recibe el Año Nuevo en la hermosa terraza de Alquimico. Disfruta de una cena y de los mejores cócteles en esta noche tan especial.

Conoce más de este evento y reserva tu entrada aquí: Fiesta de Fin de Año: Celebración Gourmet en Alquímico + Barra Libre

Hotel Las Américas

Que el Año Nuevo no te tome por sorpresa. Disfruta de un banquete y las actividades que el Hotel de las Americas tiene preparado para ti.

Conoce más de este evento y reserva tu entrada aquí: Fiesta de San Silvestre - Hotel Las Américas

Hotel Sofitel Legend Santa Clara

Disfruta del Año Nuevo en el Hotel Sofitel Legend Santa Clara. “Desde St. Tropez hasta Cartagena, una noche Blanca” .

Conoce más de este evento y reserva tu entrada aquí: Fiesta 31 de Diciembre 2017 “Una Noche Blanca”

Café del Mar

Si no quieres perderte de todo el esplendor de los fuegos artificiales, Café del Mar es el lugar perfecto para que puedas apreciar de los juegos pirotécnicos que le darán un toque especial al cielo Cartagenero.

Conoce más de este evento y reserva tu entrada aquí: Año Nuevo en Café del Mar

Hotel Caribe

Celebra la llegada del Año Nuevo al estilo caribe, y déjate contagiar de la alegría y la felicidad que te brinda el Hotel Caribe. Esa noche sera espectacular, podrás deleitar tu paladar con una deliciosa comida y bebidas, ademas las mascaras que te obsequian y el show musical en vivo harán que pases una noche de fantasía.

Conoce más de este evento y reserva tu entrada aquí: Cena de San Silvestre en el Hotel Caribe

Hotel Estelar

Recibe el Año Nuevo como nunca, pásala en grande en el Hotel Estelar y disfruta de un espectacular día con tus amigos y familiares en esta fiesta con vista al mar.

Conoce más de este evento y reserva tu entrada aquí: Fiesta de San Silvestre - Hotel Estelar

Hotel Corales de Indias

Reciba el 2018 con la alegría de un nuevo año, para eso el Hotel Corales de Indias tiene preparada la Gran Fiesta de Año Nuevo para que disfrutes ese día con alegría y la mejor vibra.

Conoce más de este evento y reserva tu entrada aquí: Gran Fiesta de Año Nuevo - Hotel Corales de Indias

Media Luna Hostel

Vive la mejor experiencia para despedir el año este 31 de Diciembre de 2017 y recibir el 2018 con la mejor energía, en la ciudad más mágica de Suramérica, en el caribe Colombiano. Cartagena de Indias es conocida por sus bellas calles empedradas y por sus orígines de rebelión hacia la conquista que los tenía bajo esclavitud, esta tierra de encanto, arte, amor y sus noches rodeadas de gran carisma por parte de su gente.

Recibe el nuevo año en una fiesta única que ofrece Media Luna Hostel en el barrio con más historia del centro histórico de Cartagena como es Getsemaní, amigos, Dj en vivo, Bandas, mucha Champagna y celebración.

Conoce más de este evento y reserva tu entrada aquí: Fiesta de Año Nuevo - Media Luna Hostel

Marea by Rausch

Celebra el fin de año en Cartagena de Indias con lo mejor de los Hermanos Rausch en Marea con un menú diseñado especialmente por los chefs Jorge y Mark Rausch..

Conoce más de este evento y reserva tu entrada aquí: Cena de Fin de Año - Marea by Rausch
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

USA/Ingles: +1-347-901-5227
Colombia/Español: +57 317 606 2441
De 08:00 AM a 05:00 PM
PBX: 57 5 6424646 Ext. 109
E-mail: donde@jetsemani.com

Registro Nacional de Turismo No. 37561.

Jetsemani Travel (Mi-Tech S.A.S.) 2017
NIT: 900445444-1
Calle Larga # 8B-65 Cartagena de Indias

El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Prohíbase el expendió de bebidas embriagantes a menores de edad.

En desarrollo de lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley 679 de 2001, se advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes.