Para atender adecuadamente a los miles de turistas que visitan la ciudad cada año, Cartagena cuenta con una red de Centros de Atención al Turista estratégicamente ubicados. Estos centros son habilitados con el objetivo de ofrecer una experiencia segura, proporcionando información, orientación y servicios esenciales para garantizar una estadía agradable.
Conozca también: ¿Cuánto es el valor de las atracciones turísticas de Cartagena?
Los cinco puntos habilitados se encuentran en:
1. Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, en su sala de llegadas nacionales, de lunes a sábados, desde las 7:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.
2. Playa Azul, La Boquilla, en la Zona Norte, sector Blas el Teso, de lunes a sábado, en horario de de 8:00 a.m. hasta 6:00 p.m.
CAT, La Boquilla (Playa azul).
3. Muelle de La Bodeguita, en el Centro Histórico, Avenida Blas de Lezo, en la salida hacia las Islas del Rosario, de lunes a domingo, desde las 7:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.
CAT, La Bodeguita.
4. En la Plaza de la Paz, Centro Histórico, de lunes a domingo, de 900 a.m. hasta las 6:00 p.m.
CAT, Centro Histórico (Plaza de la Paz).
5. En las playas de Bocagrande, en la Avenida del Malecón, frente al Hotel Cartagena Plaza, de lunes a domingo, de 8:00 a.m. hasta 6:00 de la tarde.
Le puede interesar: Pico y placa para particulares, taxis y motos en Cartagena.
CAT Bocagrande.