Comparte:

“Cartagena, la ciudad mágica”: Pedro Zurita

Cartagena de Indias es un destino turístico muy visitado por los extranjeros, donde la alegría y la fiesta siempre están presentes, la calidez de la ciudad lo convierte en un lugar que tienes que visitar sí o sí.

Decidimos hablar con algunos turistas de los qué piensan del Corralito de Piedra y han quedado fascinados con lo que sus ojos han visto en tan pocos días.

Pedro Zurita en Cartagena como invitado al Wedding Forum 2022 Pedro Zurita en Cartagena como invitado al Wedding Forum 2022 organizado por Sofitel Legend Santa Clara.

Una de las cosas que más destaca Pedro Zurita, visitante mexicano, es su gastronomía que la define como “sabores inesperados” y resalta que cada plato es hecho con mucho esmero. También comentó que la palabra con la que describiría a la ciudad sería “mágica” y esto se debe a todas las maravillas que El Corralito de Piedra ofrece como lo son sus hermosos paisajes, sus atardeceres de ensueño, la exquisita gastronomía y sus calles que en cada rincón de esta tiene una historia.

Casa colonial de Centro Histórico adornado con flores. Casa colonial de Centro Histórico adornado con flores.

Descubra aquí Los 3 mejores sitios turísticos de Cartagena.

Lo que más destacada es su arquitectura, y no es para menos, las construcciones cuentan con detalles la historia de La Heroica en donde también resalta su época colonial, que después de tanto tiempo aún resalta su belleza y encanto.

Este mexicano, editor de contenido de la revista Hola de México, recientemente visitó a Cartagena como invitado al Wedding Forum 2022 organizado por Sofitel Legend Santa Clara.

 

“Cartagena de Indias debe ser la primera opción a la hora de planear un viaje”

 

Katherin y Zetti, quienes nos visitan desde Panamá, destacaron la calidez y amabilidad de los cartageneros, tanto así que dijeron que las hacían sentir como en casa. Consideran que lo más llamativo ha sido la seguridad de la ciudad y todas las medidas que se toman para cuidar a “su gente”.

Mire los eventos que hay en el mes de septiembre dando click aquí.

Adentrarse a Cartagena, y conocer cada uno de sus rincones es una gran aventura, no hay nada mejor que ver el atardecer sentado en las murallas mientras la brisa golpea suavemente tu rostro, o caminar las calles del Centro Histórico y quedar deslumbrado con sus casas de colores y balcones de madera que son decorados por hermosas flores que crean una columna y resaltan su belleza combinando perfectamente con las casas y sus paredes con colores alegres. Sin duda alguna, Cartagena de Indias debe ser la primera opción a la hora de planear un viaje.

visuales nocturnas del mar caribe desde cartagena Atardecer en Cartagena.

By: Mariana Cadena Lombana
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
649 9090 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co