Comparte:

Cartagena de Indias, el mejor destino turístico de Colombia

Entre los destinos más exclusivos del mundo para unas vacaciones perfectas se encuentra Cartagena de Indias, la bella ciudad que tanto amamos, nuestro lindo Corralito de Piedra, la ciudad mimada de Colombia y sobre la que más hablan los turistas del mundo. Aquí disfrutamos de lugares mágicos, memorables paisajes y exuberantes playas, en las paradisíacas Islas del Rosario. Por su parte, el centro colonial es el escenario favorito para esperar el atardecer, el ideal para pasar noches románticas y el perfecto para postales de ensueño. Todo en esta ciudad enamora. Cartagena es la mejor ciudad para el buen vivir. El mejor destino de turismo de Colombia. Una de las ciudades de moda del mundo. Una de las ciudades coloniales más bellas de América. Destino ideal en el Caribe para vacacionar y por supuesto, la ciudad para el buen vivir… tan solo, algunos de los elogios internacionales.

Gastronomíalangostinos y mariscosCartagena de Indias, es una agradable e impresionante fusión de colores, olores y sabores. Indígenas, africanos, españoles, árabes, asiáticos, son sabores que hacen parte de la oferta gastronómica que ofrece la ciudad. Su historia y cultura aportan ideas que van directo al paladar, creando la experiencia turística más deliciosa que hayas probado. Deliciosos aperitivos, platos fuertes y postres que son de buena compañía para disfrutar de momentos especiales con familiares y amigos. Variada y amplia es la gama de restaurantes que ofrecen comida típica caribeña, que encierra mucha cultura; combinadas, muchas veces, con la cocina internacional para crear platos atractivos a extranjeros y locales.

Hoteles El éxito de tus vacaciones depende, en gran medida, de tu sitio de alojamiento. Por eso, Cartagena ofrece infinitas posibilidades para elegir, encontrando lujosos hoteles con vistas espectaculares y una atención completamente exclusiva. Sin importar la elección, de seguro no existirán arrepentimientos porque todos los lugares del Corralito de Piedra, te permitirán disfrutar de las mejores vacaciones. De acuerdo a tus exigencias, gustos y necesidades, podrás encontrar el mejor estilo, asegurándote una confortable estadía en esta bella ciudad.

Spa en la ciudad

El deseo de querer salir de la rutina es cada vez más constante en todos los seres humanos. Al disfrutar de unas vacaciones en el Corralito de Piedra, puedes darte el gusto de gozar un spa o balneario terapéutico. Son múltiples los beneficios de visitar este espectacular sitio: relajar el cuerpo, la mente y el espíritu; tonifica y nutre la piel, efectos estéticos, disminuyendo o eliminando dolencias e incomodidades. En un ambiente cálido, adornado de acuerdo a la ocasión con velas, silencioso o con el sonido de las olas del mar. Aromaterapias, masajes, saunas, baños turcos, jacuzzis, tratamientos combinados, tratamientos en pareja, hidroterapia, talasoterapia, duchas prediluvio, cubos de contrastes, reflexología podal, terapia craneosacral, acupresión, ayurveda, terapia de color, son algunas de las experiencias que disfrutarás, mientras te dejas consentir por manos gloriosas que relajarán las partes más tensas de tu cuerpo.

Diversión  Con planes totalmente placenteros, extremos y fascinantes, Cartagena ofrece actividades constantes para disfrutar de la ciudad y divertirse al máximo. El mar, la brisa y el sol, harán parte de la experiencia. En cada rincón hay algo nuevo que descubrir. No existe la rutina porque todo es color y alegría; las noches de Cartagena se hicieron para bailar, desde ritmos caribeños hasta los africanos y cubanos. Hay para complacer todos los gustos en las zonas turísticas de la ciudad.

compras en cartagena

Compras y joyerías  Cartagena de Indias, afamada por sus detalles artesanales, es una ciudad donde los establecimientos comerciales, abundan, y la oferta de productos y suvenires compiten entre cada local. Existen misceláneas donde comercializan artesanías propias de nuestro país incluso mercancía hindú, imitaciones de esculturas de Botero, llaveros, vestidos playeros, camisetas de la selección y demás artículos, que hacen parte de los recuerdos de nuestra ciudad y país. "Las Bóvedas" es el sitio institucionalizado en Cartagena para venta de artesanías, además porque hace remembranza a la historia, pues era sitio carcelario de los esclavos. Las Joyerías son las más visitadas por el turista extranjero. Las esmeraldas, son el recuerdo principal, especialmente para el turista que arriba a la ciudad en crucero y para los norteamericanos, que admiran la gema y les gusta como detalle de bodas, recuerdo a sus esposas y/o como un valor romántico para conservar y decir "lo compré en Cartagena". Entre las joyerías más destacadas están: Lucy's Joyería, Emerald Center, Joyería Caribe, Joyería Cesáreo, entre otras.

Inversión                                                                                                                                                                                     Los negocios también hacen parte de la ciudad. Grandes proyectos, resultados exitosos en hoteles, edificios y centros comerciales, son una exclusiva y provechosa manera de comprar y vender en uno de los mejores sectores de Colombia. Lujosos hoteles, conjuntos residenciales y empresas industriales se toman la ciudad, agregando diseños vanguardistas al paisaje antiguo que se desarrolla urbanamente. Los impresionantes megaproyectos le dan una imagen de capital cosmopolita, perfecta para invertir. Podrás disfrutar de unas maravillosas vacaciones, mientras piensas en cuál será la próxima mejor inversión de tu vida.
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
649 9090 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co