Comparte:

Cartagena, ciudad de contrastes

"Contraste" es una de las palabras que mejor define a Cartagena de Indias, un lugar donde se fusionan diferentes culturas. Su encanto atrae a turistas de distintas partes del mundo y los enamora con todo lo que tiene para ofrecer.

La historia de Cartagena se puede descubrir simplemente observando. Encontrar desde antiguas fortificaciones hasta modernos edificios, son las evidencias que quedan de las diferentes etapas por las que ha atravesado la ciudad, manteniéndose presentes y recordando que cada época ha dejado un legado.Fuerte del Pastelillo También le puede interesar: Cartagena, musa que inspira a músicos y cantantes

Pero las edificaciones no son las únicas que contrastan en La Heroica, esta ciudad que vibra al ritmo de la champeta y otros géneros bailables, también es escenario de la música clásica, siendo un lugar folclórico, alegre, fiestero, y a la vez, sereno. Entre sus callejuelas y balcones vivirás una experiencia única.

Los contrastes de Cartagena se sienten hasta en su ambiente, conservador pero también descomplicado. La Heroica es un lugar para todos los gustos, que ofrece variedad de aventuras, ya sea en sus atractivos naturales como islas y parques, o en sus fuertes, que conviven con el estilo moderno de la ciudad.Tierrabomba Cartagena Cartagena de Indias es tradición, pero también diversidad e influencia cultural, en este lugar los visitantes gozan, bailan, cantan, disfrutando de toda la magia del Caribe. De día o de noche, La Heroica es una ciudad propicia para divertirse o solo relajarse, según tu preferencia. Hermosas playas, fascinantes museos, vasta oferta hotelera, restaurantes de alta cocina, monumentos imperdibles, rumbas inimaginables y alegres habitantes te esperan en esta ciudad de ensueño. También puede leer: Colores y sabores que disfrutan los turistas en Cartagena

Dar un paseo bajo la luz de la luna y los faroles, en una calle del Centro Histórico, al ritmo de boleros, te hará sentir parte de una película romántica, hasta que contrasta con los sonidos de tambores y otros instrumentos del folclor local, que ambientan bailes en plazas y parques, y producen una atmósfera festiva.

¡Déjate seducir por los contrastes de Cartagena, una ciudad con inigualables encantos!
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
649 9090 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co