Comparte:

Las playas de Cartagena de Indias se conectan con el mundo

Las fotos encantadoras de este maravilloso destino turístico me deslumbran y fueron el principal motivo por el cual decidí venir a Cartagena de Indias.

La Heroica cuenta con unas playas dignas para mostrar el arduo trabajo en el gimnasio y ser la sensación con un cuerpo de infarto. Por eso mismo lo primero que hago al llegar es dejar las maletas en el lujoso hotel de Bocagrande donde me hospedo y dirigirme a las playas de este sector.

Son las 9 de la mañana, el sol está en el punto ideal para tomar un bronceado y lucir ese color dorado que tanto busca la gente. Alquilo una asoleadora, me empapo de protector solar y duro una hora debajo de los radiantes rayos naranjas para que se empiece a notar el nuevo tono de piel. Me tomo unas selfies en medio de este deslumbrante paisaje para ser la envidia de las redes sociales, pero no tengo Internet. Mi única opción es subir la foto tarde a las historias.zonas wifi en las playas de bocagrandeUn amable lugareño se acerca para venderme una cerveza, la cual acepto. Él, de curioso, ve mi intento fallido de subir a Instagram la fotografía que acabo de tomar, y con una sonrisa inocente me informa que las playas de este sector de la ciudad cuentan con una red WI-FI de 20 megas, donde puedo conectarme totalmente gratis hasta por una hora.

De inmediato me conecto y subo la fotografía. El Internet es veloz, pues la baja afluencia de turista a esta hora del día en las playas me permitió subir la selfie a mi perfil en segundos y mientras la lluvia de likes empieza a caer, mi celular se descarga por completo.

Afortunadamente las playas de Bocagrande cuentan con puestos de carga para poder conectar la batería del celular. A la hora del almuerzo estaba al 100% y yo, lista para degustar una mojarra frita con arroz de coco, acompañado de una refrescante limonada. Espero media hora para reposar la delicia que acabo de probar, y me dirijo a bañarme en el hermoso mar de Cartagena, con su agua tibia y sus olas que me abrazan y me hacen entrar en relajación total.

A las 4 de la tarde me dirijo al hotel pensando en que la tecnología de punta para cargar y conectarse a la red, es un plus para este destino que se vuelve maravilloso cada vez que conozco más a fondo Cartagena de Indias.zonas wifi en las playas de bocagrandeNota: Actualmente la ciudad cuenta con otros puntos turísticos con -WI-FI como el Parque Espíritu del Manglar y el Castillo San Felipe de Barajas.

 
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
649 9090 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co