Comparte:

Happy Hours de Diciembre en Cartagena

Llegaron las fiestas de fin de año y en Donde.co te contamos donde encontrar los mejores happy hours en la ciudad de Cartagena, para que disfrutes de los mejores sitios a los mejores precios.

BOURBON ST. CARTAGENA

Un bar temático, con decoración e iluminación inspirado en la famosa calle del French Quarter, en New Orleans, y su carnaval Mardi Gras. Encontrarás una variedad de cervezas y licores, una selección de cócteles, auténticos platos americanos y una rumba a cargo de la banda en vivo.

Un ambiente para compartir con amigos una buena cerveza, frecuentado por gente diversa tanto en sus gustos como en sus nacionalidades, lo que lo hace muy ameno. En ocasiones especiales realizan fiestas temáticas.

Happy Hour y horario:

Lunes: 2x1 en entradas seleccionadas.

Martes y Miércoles: 2x1 en entradas, hamburguesas y po' boys seleccionados. Jueves: 2x1 en alitas de pollo.

Lunes a viernes: de 5 p.m. a 8 p.m. 2x1 en cócteles y en comidas toda la noche

Ubicación:

Calle 35 # 3-30 2do piso | Plaza Santo Domingo

HARD ROCK CAFÉ CARTAGENA

Conservando el estilo colonial que representa a Cartagena, este bar se ha hecho un lugar en el corazón de quienes lo visitan. El establecimiento tiene 2 pisos y cuenta con capacidad para 225 personas, lounge, sala VIP y balcones con vista a la Plaza de la Aduana y a la Bahía de las Ánimas.

Disfruta de la presentación de bandas en vivo, lánzate al estrellato con los jueves de Karaoke, aprende con el fascinante Museo del Rock que exhibe en cada pared diferentes objetos de la historia de este género musical y llévate un lindo suvenir contigo de la tienda que se encuentra en el primer piso.

Happy Hour:

Aprovecha la promoción de 2 cócteles o 2 cervezas por el precio de 1 y descuentos en algunos platos seleccionados(2x1 en cócteles y cervezas y descuentos en algunos platos).

Horario:

Lunes a sábado, desde las 4:00 pm hasta las 7:00 pm.

Ubicación:

Cra. 7 # 32-10 | Plaza de la Aduana

THE CLOCK PUB

Un bar al mejor estilo de un Pub Irlandés en donde podrás disfrutar de deliciosas hamburguesas de 250grs, música en vivo, una cerveza bien fría y una nueva y variada carta de cócteles . Este lugar te cautivará con una energía irradiada por su gran servicio y atención, que hará que te sientas en el típico y acogedor ambiente Pub, como también que quieras quedarte hasta el final de la noche en sus 2 pisos y terraza. Un lugar para charlar, compartir y disfrutar con tus amigos, familia o tu pareja.

Entrada:

La entrada es gratis y no hay ninguna restricción para el ingreso, excepto para menores de 18 años

Happy Hour:

AFTER OFFICE 2X1 consiste en brindar dos (2) productos por el precio de uno (1) en platos fuertes y cervezas nacionales en especial (2x1 en platos fuertes y cervezas nacionales).

Horario:

Miércoles a sabado, desde las 6:00 pm hasta las 9:00 pm.

Ubicación:

Calle 34 # 7-33 a 7-80 | Plaza de los Coches

LA LATINA GASTROBAR

La Latina Gastrobar, se destaca por ofrecer una gran variedad de genuinos platos con sabores latinos. El chef plasma todo el sabor de la gastronomía latinoamericana para complacer a los clientes. Su edificación posee dos pisos, y cuenta además con una terraza en la zona superior que ofrece una vista increíble hacia la ciudad amurallada y el disfrute de una refrescante brisa del mar.

Happy Hour:

Disfruta de 2 cócteles por el precio de 1 y descuentos en ceviches seleccionados (2x1 en cócteles y descuentos en ceviches seleccionados).

Cócteles con sabor latino desde 20.000 COP.

Horario:

Martes a Domingo, desde las 3:00 pm hasta las 9:00 pm.

Ubicación:

Carrera 9 # 38-91 | Calle Tumbamuertos - Plaza De San Diego

MARIA BONITA TAQUERIA CANTINA



Si te encanta la comida mexicana entonces María Bonita Taquería Cantina es tu sitio. Éste restaurante se destaca por ofrecer el sabor y color auténtico de la cultura mexicana. Solo basta con ingresar al sitio para vivir la sensación de estar dentro de una típica cantina del país azteca.

Este sitio tiene una gran variedad de bebidas de esta región como cervezas, margaritas y tequilas, así como un amplio menú de platos representativos en el que le imprimen el particular sabor picante, entre los que se destacan los tacos y los burritos

Happy Hour:

2 Mojitos ó 2 Caipirinhas por $20.000

4 Cervezas coronas por el precio de 3 por $24.000

Horario:

Lunes a viernes, desde las 6:00 pm hasta las 9:00 pm.

Ubicación:

Calle 21 # 10B-105 | Plaza de la Santísima Trinidad - Getsemaní

COLLAGE CHARLADERO

Conoce un restaurante único en Cartagena, construido en un 70% con material reciclable. Tiene un ambiente agradable, ideado para pasar un buen rato con tu familia y amigos. Tiene un amplio menú a su disposición entre hamburguesas, sándwiches, pastas, opciones vegetarianas, cócteles y cervezas bien frías.

Happy Hour:

Aprovecha la promoción de 2 cócteles clásicos o 2 cervezas nacionales por el precio de 1 (2x1 en cócteles y cervezas nacionales).

Horario:

Lunes a viernes, desde las 4:00 pm hasta las 7:00 pm.

Ubicación:

Calle Roman # 5-47 | Centro Histórico

LA CHINGADA - CANTINA TEXMEX

Lugar muy bien ambientado, con buen servicio y una comida exquisita, en donde el valor de sus platos no demerita la calidad de la misma. Se encuentra ubicado por fuera de la zona de rumba de la ciudad amurallada, así que es un lugar tranquilo donde puedes disfrutar del ambiente y deleitarte el paladar con una muy buena comida mexicana.

Happy Hour:

Aprovecha la promoción de 2 cócteles por el precio de 1 (2x1 en cócteles).

Horario:

Lunes a viernes, desde las 5:00 pm hasta las 7:00 pm.

Ubicación:

Callejón Olaya # 25-195 | Barrio Manga

MALAGANA CAFÉ BAR



Si eres una persona con buena energía y llena de vida, Malagana Café Bar es el sitio ideal para tí. Las personas que frecuentan este bar por lo general son alegres y carismáticas. Tiene un ambiente relajado, bien decorado y con buena iluminación.

Malagana Café Bar posee una carta amplia de recetas con exquisitos sabores, en la que destacan las pastas y los ceviches. Además, posee una muy buena atención al cliente y un ambiente acogedor, lo que llena el espacio de encanto y magia.

Happy Hour:

Aprovecha la promoción de 2 cócteles por el precio de 1 (2x1 en cócteles).

Horario:

Lunes a viernes, desde las 6:00 pm hasta las 8:00 pm.

Ubicación:

Calle Tripita y Media # 31-55 | Barrio Getsemaní

EL BALCON EAT DRINK LOVE



El Balcon Eat Drink Love te ofrece una bella vista de la plaza de San Diego desde un acogedor, cómodo y fresco balcón. Tiene un amplio menú de comidas típicas de la región caribe y comida internacional, entre las cuales destacan los platos “Ropa Vieja” y el arroz Thai.

Este restaurante mantienen un ambiente bohemio y la música siempre está actualizada, así que si estás pensando en visitar un restaurante diferente El Balcon Eat Drink Love es el lugar perfecto para tí.

Happy Hour:

Aprovecha la promoción de 2 cócteles o 2 cervezas por el precio de 1 (2x1 en cócteles y cervezas).

Horario:

Todos los dias, desde las 5:00 pm hasta las 8:00 pm.

Ubicación:

Plaza de San Diego, esquina 2do piso | Barrio San Diego

SALOU CARTAGENA DE INDIAS

Cartagena de indias está llena de bares y restaurantes, pero encontrar un lugar tranquilo para una cena romántica o una cena familiar con ambiente tranquilo no es tan fácil, debido esto, esté restaurante tiene un lema que es “Ofrecer el mejor y más amable servicio de atención al cliente de la ciudad”. Además de su buena atención al cliente, tiene un menú bastante amplio y unos platos muy bien presentados dentro con los cuales sobresale el atún encostrado, la posta, los ceviches y las carimañolas.

Happy Hour:

Aprovecha el happy hour en todos los ceviches en tamaño tall + 1 cerveza nacional. Obsequian la segunda cerveza nacional. De 6pm a 7pm de miércoles a sábado

Horario:

De miércoles a sábado de 6pm a 7pm.

Ubicación:

Calle Playa de la Artillería Carrera 2 # 36 – 86 | Playa de la Artillería

DANY EL CHURRASCO ARGENTINO

Restaurante típico argentino, parrilla, cava y bar.

Ubicado en la corazón de Bocagrande, sector turístico preferido por turistas y locales, con cercanía a las playas del Mar Caribe y a 3 minutos del corralito de piedra.

Ofrece cortes típicos argentinos con carne maduradas, desarrollada con la mejor técnica gaucha, herencia de antepasados; acompañadas con las mejores cepas de vinos del Sur y de Europa.

Su carta también incluye variedad de platos típicos Colombianos, internacionales, comida de mar y pastas.

Happy Hour:

Aprovecha la promoción de 2 cócteles o 2 cervezas por el precio de 1 (2x1 en cócteles y cervezas).

Horario:

Martes a Jueves, desde las 5:00 pm hasta las 7:00 pm.

Ubicación:

Bocagrande Cra 3a con calle 5a esquina No 2-104

ITALIATTO

No tienes que visitar Roma ni Venecia para deleitarte con los mejores sabores italianos.

Cerca de la Plaza El Joe, en la Matuna, encontrarás Italiatto, un sitio ideal para disfrutar de una gran variedad de pizzas, lasagnas y pastas que tienen el sello de calidad que los caracteriza. También hallarás una atención personalizada y un ambiente inigualable que te harán volver.

Happy Hour:

Aprovecha la promoción en pizza + gaseosa $12.000 ó pizza + copa de vino $14.000

Horario:

Desde las 2:00 pm hasta las 6:00 pm.

Ubicación:

Cra 10 No. 35-21 - Cartagena | La Matuna

LA TERRAZA - EMPANADAS Y CANASTAS

La Terraza - Empanadas y Canastas es un lugar donde puedes ir a comer unas exquisitas empanadas gourmet, que es un plato típico de la región caribe, presenta gran variedad de empanadas como son las vegetarianas, cerdo, pollo entre otras. Los productos tienen un precio asequible a cualquier público y tiene una atención muy chévere que te hará sentir como en casa..

Happy Hour:

Aprovecha la promoción en 2 cervezas nacionales por el precio de 1 (2x1 Cervezas nacionales)

Horario:

Viernes y sábados, Desde las 5:00 pm hasta las 7:00 pm.

Ubicación:

Calle 5. carrera 3 en la esquina | Bocagrande
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
649 9090 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co