Comparte:

3 lugares para celebrar el día de la madre

¿Ya sabes dónde celebrar el día de las madres en Cartagena de Inidas? Nosotros hicimos un top 3 de lugares para disfrutar en esta fecha especial.

 

Hotel InterContinental Cartagena

Parte del InterContinental Hotels & Resorts, la principal marca internacional de hoteles de lujo del mundo, no es ajeno a esta tradición de buen gusto y comodidad, y representa en cada detalle de su arquitectura moderna, decoración vanguardista y servicio personalizado.

287 habitaciones con vista panorámica sobre el mar Caribe o la bahía. La piscina abierta a la inmensidad del Caribe es el sitio de encuentro, mientras que en su restaurante Kanuú ofrece una gastronomía internacional de primera clase, reconocida por su creatividad, por la calidad de sus productos, y la rigurosidad en su preparación con ingredientes y tradiciones culinarias propias de la sazón cartagenera. Disfrute las delicias del Festival Gastronómico Peruano del 15 al 31 de mayo.Hotel Intercontinental Cartagena

Hotel Las Américas Cartagena 

Ubicado a la orilla del mar en la Zona Norte, ofrece infinitas opciones con un excelente servicio. Cuenta con dos opciones de alojamiento: Casa de Playa, con un ambiente tropical y Torre del Mar, moderno edificio con ambientes vanguardistas.

Además del confort de sus habitaciones y suites, con vistas a sus jardines, el Mar Caribe o la ciudad, el hotel goza de acceso directo a la playa, piscinas, jacuzzi, bares, restaurantes, cancha de tenis, mini golf, parque infantil, parque acuático y un club infantil. A esto se le agrega el restaurante Gourmet Erre de Ramón Freixa, y el Spa Las Américas, zona de bienestar físico y mental.

Conrad Cartagena

Contemporáneo, elegante y exclusivo espacio para relajarse. Ubicado en el Anillo Vial de Cartagena de Indias. Este hotel es el lugar ideal para entregarse a nuevas sensaciones y experiencias de diversión, relajación y placer. Una estadía de lujo es lo que brinda cada espacio de este exclusivo hotel a todos sus huéspedes. 4 piscinas extraordinarias, Conrad Spa, siete restaurantes y bares -Biblioteka, Adesso Tu, Sea Salt, Son & Ron, Sun Bar, Market Café y Karibana Beach Club-, y Club de Playa, son las áreas comunes que se ponen a su disposición para que junto con la vista al mar Caribe quede guardada como la mejor experiencia.Hotel Conrad Cartagena colombia

 
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

USA/Ingles: +1-347-901-5227
Colombia/Español: +57 317 606 2441
De 08:00 AM a 05:00 PM
PBX: 57 5 6424646 Ext. 109
E-mail: donde@jetsemani.com

Registro Nacional de Turismo No. 37561.

Jetsemani Travel (Mi-Tech S.A.S.) 2017
NIT: 900445444-1
Calle Larga # 8B-65 Cartagena de Indias

El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Prohíbase el expendió de bebidas embriagantes a menores de edad.

En desarrollo de lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley 679 de 2001, se advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes.