Comparte:

3 hoteles de lujo que debes conocer en Cartagena

Para una ciudad fascinante tres lujosos, románticos, especiales y mágicos hoteles del Centro Histórico y Getsemaní de la bella Cartagena de Indias.

Las casas coloniales de esta ciudad guardan un encanto único que permiten enamorarse más de las murallas y de la historia que estas encierran. Remodeladas y aptas para ofrecer el confort y la tranquilidad a los turistas, las míticas casonas abren sus puertas como hoteles de lujo tipo boutique.

Con un ambiente fresco y dando espacio al descanso y la relajación, los hoteles boutique son la mejor elección para disfrutar de la belleza arquitectónica de esta ciudad y compartir en un ambiente familiar, donde se da prioridad a la intimidad y bienestar del visitante.

El Hotel Movich Cartagena de Indias, el Bastión Luxury Hotel y el Capellán de Getsemaní, son destacados lugares para huéspedes de buen gusto. Hospedarse en ellos es una de las experiencias maravillosas que se experimentan en esta ciudad.

A unos pasos de la Plaza Simón Bolívar se encuentra Movich Cartagena de Indias, con el sello de Small Luxury Hotels. En sus 32 habitaciones mezcla el ambiente de lujo con elementos propios de la tradición cartagenera. Otra fortaleza de este elegante hotel es su restaurante Alyzia con platos de cocina de autor donde se fusionan ingredientes del mediterráneo con lo mejor del mar Caribe. Una experiencia de alta gastronomía, enmarcada en un ambiente exclusivo, con ingredientes, aromas, texturas y sabores exóticos.Movich Cartagena de IndiasUna hermosa y privilegiada terraza en la azotea con vista 360° donde se observa una imponente panorámica de la ciudad es, sin mentir, el ambiente privilegiado y el sitio ideal para disfrutar de cócteles, atardeceres y de una espectacular piscina.

Pasamos de esta experiencia de lujo de la Calle de Vélez Danies a otra igual en la Calle del Sargento Mayor del Centro Histórico. En una casa del siglo XV, el Bastión Luxury Hotel de GHL Hoteles combina arte y arquitectura moderna en sus 51 acogedoras y amplias habitaciones, una terraza con mirador, vista al Centro Histórico y al mar, piscina al aire libre, salón de reuniones, y un acogedor espacio natural en el patio principal.Hotel Bastion CartagenaEncanto, exclusividad y servicios de lujo con servicios de categoría 5 estrellas como wifi gratis, habitaciones de diseño, gastronomía gourmet, eventos, spa... Experiencia única que permite descubrir todos los secretos y magia de esta fascinante ciudad.

A pocos pasos del Centro Histórico, el glamour, el lujo y confort también llegan al Capellán de Getsemaní con su estilo Shabby Chic, que resalta la historia de la ciudad, incorporando en sus instalaciones finos detalles de exclusivos diseños que lo convierten en pionero en hoteles de lujo.

Su exclusiva arquitectura, con fuentes de agua, iluminación sutil, vegetación y diseños encantadores, brindan tranquilidad. La terraza cubierta de pisos de cristales que se convierten en un espectacular mirador, zonas de spa, piscina y jacuzzi, fueron diseñados para disfrutar un buen ceviche típico y cocteles de autor y orgánicos, que hacen una perfecta combinación para compartir los mágicos paisajes y atardeceres cartageneros.Capellan de Getsemaní Cartagena Arquitectura, glamour, exclusividad, lujo, confort, estética, servicio y excelencia en Cartagena de Indias.
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
649 9090 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co