Comparte:

2 parques para esperar el atardecer en Cartagena

Cuando los últimos rayos solares iluminan la tarde con tonos dorados, se logra un ambiente lleno de belleza natural propicio para esperar a que el sol se pierda entre la inmensidad del cielo.

En Cartagena de Indias cada vez son más las personas que disfrutan de los atardeceres, y mientras los esperan pueden pasar largas jornadas de tertulias, que se dan en altas terrazas, el cordón amurallado u otros puntos de la ciudad. Sin embargo, para lograr una comunión total con la naturaleza, los amantes de las puestas de sol prefieren sitios tranquilos en los que la vegetación y la fauna ornamenten el ambiente, por eso, los parques de la ciudad son los sitios predilectos.

Parque CentenarioParque del Centenario

El Parque Centenario es un lugar mágico ubicado en medio del Centro Histórico y Getsemaní, un espacio lleno de naturaleza, en el que podrás observar, iguanas, monos, ardillas, gran variedad de aves y osos perezosos, mientras te tomas un refrescante raspa’o frente a su extensa fuente de agua.

Es un parque para dejar que la vida pase tranquilamente en compañía de amigos, familiares o tu pareja. En este lugar siempre encontrarás una sombra bajo la cual podrás relajarte y sentir como la fresca brisa calma el calor característico de Cartagena.

Cuando el atardecer llega, la luz del sol se filtra entre las hojas de los tupidos árboles produciendo un espectáculo natural que turistas y locales disfrutan por igual.

Parque Espíritu del Manglar

Parque espiritu del Manglar Se trata de uno de los parques más nuevos de la ciudad, se construyó al recuperar un espacio natural olvidado, y ahora se ha convertido en uno de los lugares favoritos para pasar una tarde en Cartagena.

El Parque Espíritu del Manglar cuenta con gran cantidad de plantas y especies animales silvestres que habitan entre los ecosistemas que los mangles crean. Para esperar el atardecer este lugar cuenta con atracciones, gimnasio al aire libre y restaurantes para que los visitantes disfruten de la exquisita gastronomía de la costa.

Se trata de un parque rodeado de agua, y una vez el sol empieza a ocultarse, los últimos rayos se reflejan en la superficie acuática, irradiando todo el lugar con una dorada luz tenue.

Los atardeceres que se observan en el Caribe son inigualables, así que esperarlos en la comodidad de uno de estos parques siempre será un buen plan. Cartagena de Indias te espera con sus maravillas naturales, disfrútalas.
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
6424646 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co