Comparte:

10 consejos para ir a la playa en vacaciones

Diciembre y enero son los meses favoritos en Cartagena de Indias para vacacionar y disfrutar de la playa, sin embargo, es importante que tenga en cuenta ciertas recomendaciones para disfrutar de su descanso sin imprevistos.

Más Artículos aquí.turismo, playa de Cartagena, vacacionesLa Heroica es uno de los destinos que más crece en turismo nacional e internacional. Sus islas, playas, el sol, la arena y la gente hacen que la ciudad sea una de las más acogedoras del Caribe. Recuerde que así como planea cada detalle para tener unas vacaciones inolvidables, también debe tener en cuenta varios consejos, si su plan es estar unos días rodeados de sol, brisa y mar.

También puede leer: Cholón, el paraíso cerca de Cartagena de Indiasmodelo posando en la playa para portada de la revista Dónde de Cartagena de Indias

Estos son los mejores consejos para vivir una aventura espectacular en la playa:

  1. Tenga en cuenta que el clima de La Heroica es cálido, así que lo ideal es usar ropa cómoda y fresca. Eso sí, no olvide su traje de baño, gafas y un sombrero o gorra para proteger su cabeza de los rayos solares.
  2. ¡Cuídese del sol! Utilice siempre crema protectora, especialmente los primeros días de exposición y en las horas de más intensidad (de 11:00 a.m. a 4:00 p.m.).
  3. ¡Ojo con las banderas de seguridad! Si es verde, se puede bañar; amarilla, precaución; y roja, no se bañe porque es peligroso.
  4. ¡Buena hidratación! Beba mucho líquido. No crea que como está frente al mar no necesita hidratarse, al contrario, perdemos mucho líquido y hay que reponer.
  5. Aléjese de las zonas donde practican deportes náuticos, ya que pueden ser peligrosos para los bañistas.
  6. No grite ni ponga música con volumen elevado. Hay personas que van a la playa a relajarse, y aunque la playa no es una biblioteca, tampoco es una discoteca.
  7. No deje basura. Siempre es bueno llevar una bolsa para tirar los desechos. 
  8. Esta época es también la favorita de los amigos de lo ajeno, así que no descuide sus pertenencias, pues los ladrones no tienen vacaciones.
  9. Si tiene perro u otra mascota, recuerde tenerlos bajo control.
  10. Evite nadar cerca de los espolones o rocas, ya que las olas podrían llevarlo a ellas y golpearlo.
Eventos en Cartagena aquí.Playa de Cartagena, vacaciones en Cartagena ¿Está listo? Entonces tome su traje de baño y disfrute de la playa.
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
649 9090 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co